2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UA

Buenas tardes! Tengo una duda que a ver si alumnos de otros años tanto de Medicina como Enfermería me pueden ayudar. En la UA se solicita el reconocimiento de créditos al hacer la matrícula, y tengo entendido que son rápidos, si has sido admitido en Julio entiendo que ya hasta septiembre no te lo dicen no? Gente que lo ha pedido cuando les han dado la resolución?
Para dudas específicas sobre una universidad, te recomiendo que crees un nuevo hilo. En este se concentran muchas preguntas relacionadas con el sistema de admisión, y tu consulta podría perderse fácilmente

Hombre incaceptable es un término como muy potente, que puede generar controversia, quizás sería mejor decir que ya que tienen la riqueza de poseer dos lenguas oficiales se ofertara la posibilidad de estudiar en ambas como hacen otras comunidades.
Dicho lo cual la inmensa mayoría de la gente de fuera que está estudiando en Cataluña no ha tenido muchas dificultades, en primero les han dado facilidades y se han hecho rapidamente y con naturalidad al tema del catalán.
Supongo que sabéis que en Santiago hay asignaturas en gallego. Es decisión del profesor

MURCIA
Con nota 13,051 y puesto en lista de espera 322 , creéis que mi hija tiene alguna posibilidad de entrar ??
Gracias
Perdonad que insista pero la duda me recome

Perdona @Rpg no entiendo lo que me quieres decir, que si ahora mismo hay 360 matriculados, piensas que para llegar 430 van admitir 70 personas?
Si, yo entiendo q con 360 matrículas y si hay 380 plazas con los q sumen de otros cupos habría 20 libres y fácilmente pueden llamar a 70 para cubrirlas.

en el movil no funciona, pero yo llevo desde las 10 de la mañana con el portatil y me resulta imposible
Igual tenéis q cambiar de Navegador

He probado de todo, me falla con dos ordenadores distintos y tres navegadores distintos. El lunes llamaré pero menudo estrés todo esto. Gracias
VALENCIA
Nosotros también y la primera vez fue poco después de las nueve.
Varios ordenadores, distintos navegadores y tablet. En el móvil se corta y no logramos entrar como ya habéis comentado
Toca esperar a que se resuelva, no queda otra, menos mal que hay margen hasta el día 16 a las 14 h.
Una piedra más en el camino 🤪

VALENCIA
Nosotros también y la primera vez fue poco después de las nueve.
Varios ordenadores, distintos navegadores y tablet. En el móvil se corta y no logramos entrar como ya habéis comentado
Toca esperar a que se resuelva, no queda otra, menos mal que hay margen hasta el día 16 a las 14 h.
Una piedra más en el camino 🤪
Me acabo de descargar opera por probarlo todo ya y sigue dando el mismo error. No entiendo pq hay quien si ha podido confirmar, no se entiende mucho. Desde luego que una piedra más, vaya camino!!!

Santiago
@Sarafdez, te acuerdas el año pasado se dió una situación parecida, de 360/350 matrículas, y justo convocaron hasta el 450, pero no fue en la segunda adjudicación, creo q fue en la tercera o cuarta, estuve buscando el mensaje en el hilo del año pasado pero no lo encuentro. No sé si sería en la adjudicación del 2 de septiembre, pq creo q en la segunda y tercera aún había por encima de 400 matrículas

UA

Buenas tardes! Tengo una duda que a ver si alumnos de otros años tanto de Medicina como Enfermería me pueden ayudar. En la UA se solicita el reconocimiento de créditos al hacer la matrícula, y tengo entendido que son rápidos, si has sido admitido en Julio entiendo que ya hasta septiembre no te lo dicen no? Gente que lo ha pedido cuando les han dado la resolución?
No suelen tardar, cada universidad tiene sus propios plazos de petición, algunas hasta incluso un plazo extraordinario por si entras más tarde. Y yo creo que hasta septiembre al menos no te dirán nada, ten en cuenta que agosto es inhábil y el personal no está. Una vez te resuelvan amplias matricula. Yo sé que en Jaen la gente lo pidió en Septiembre y tardaron poco en resolver

Atrás