Es bastante lioso, ya lo hiceAyer comentaron que si clicas encima del cuadradito cambia a SI participas en la readmisión y despues te mandan mail de confirmación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es bastante lioso, ya lo hiceAyer comentaron que si clicas encima del cuadradito cambia a SI participas en la readmisión y despues te mandan mail de confirmación
Han debido sobre llamar. Nosotros estamos convocados a matricular con un 13.12 en la 362.Para los veteranos del foro!!
¿Cómo puede ser esto?,¿ha ocurrido alguna vez?..... podemos hacer algo para enterarnos bien de la nota de corte y posición.....
Yo debo de ser de la misma generación, pero crecí en una isla del Atlántico, y lo que se puede entender como reflexión y decisiones meditadas, para mí representó una clara falta de oportunidades frente a mis coetáneos peninsulares (supongo que en zonas aisladas de la península le pasó igual). Por eso creo que la digitalización ayuda a igualar el acceso y no entiendo la “vuelta al pasado” del País Vasco en el proceso de matrícula.Yo si que lo entiendo, probablemente porque soy de otra generación, en la que la falta de digitalización te hacia pensar y valorar las cosas de otra manera. Un ejemplo que mucha gente entenderá los carretes de 12-24 ó 36 fotos que utilizábamos cuando nos íbamos de viaje y que cuando volvíamos de vaije revelar y sacarr las copias nos costaba mínimo 10 euros de los años 90....ahora el equivalente serian 25 euros...crees que esas 36 fotos que eran cuidadosamente elegidas y probablemente de mayor calidad que las mejores 36 fotos de las 1000 digitales que hoy haces en un viaje. Ya sé que el ejemplo suena a abuelo cebolleta,, pero el exceso de facilidades que supone la digitalización creo que en algunos casos nos resta en reflexión. Pensáis que si para realizar las preinscripciones hubiera que hacerlas presencialmente o hubiera que pagar unos gastos de gestión (en mi opinión estarían justificados porque hay un trabajo administrativo importante) la tasa de multiinscripción sería la misma.
Yo estoy en la misma situación, si alguien puede informarnos sería de grandísima ayudaHola, finalmente he sido admitida en mi primera opción UAH, por lo que dejo Valladolid y Ciudad Real.
Ahora tengo que hacer la automatrícula, pero tengo una duda; yo ya tengo el Grado en Enfermería por lo que quisiera pedir convalidaciones por si fuera posible convalidar alguna asignatura. La pregunta es: ¿me matriculo ahora de los 60 créditos y luego solicito las convalidaciones o tengo que hacer algún otro trámite? Gracias, enhorabuena a todos los admitidos hasta ahora y paciencia que llegará a los que estáis a la espera!
CREO que sí, hay que matricularse en los 60ECTS y luego ya os darán la resolución de cuántos os convalidan, pero hay que matricularlos porque si no convalidan alguno tendréis que cursarlo y estar matriculados para ello. Repito, creoYo estoy en la misma situación, si alguien puede informarnos sería de grandísima ayuda
Si, de bachillerato, sin deporte, discapacidad ni nada.En el cupo general??.
Conocí este bendito foro muy tarde desgraciadamente.En el foro hemos informado de la ventaja de solicitar beca, lástima q no lo.leyeras!!!
Hola,Buenos días,
Tenemos una duda, como no vamos a entrar en primera opción en ninguna universidad de Madrid en medicina pero si nos han aceptado en farmacia, tenemos que matricularnos en farmacia y podemos seguir en lista de espera para medicina? o una vez que te matriculas en farmacia ya no tienes opción en tus primeras opciones? gracias
SiEn el cupo general??.
Me da la impresión que han sobreadmitido, pero que la nota de corte oficial que ha publicado se corresponde a la nota que tiene la última plaza ( es decir , el 336).VALENCIA
La nota de corte de UV es muy artificial, no confieis en el PDF que ha subido la generalitat valenciana porque muchos usuarios han notificado haberse sido admitidos con menor nota.
Eso nos pasó a nosotros el año pasado, en septiembre salió admitida mi hija, era un lunes y la matrícula había que hacerla un miércoles a las 9h. Pregunté en este foro, y hay una gestoría llamada Galarza, ellos te hacen la matrícula por 160 euros. Imagina si hubiésemos tenido que pagar avión, hotel. Etc...Pues menuda justificación, porque para quitar gente es suficiente con que implante el botón confirmación lista de espera como resto de comunidades autónomas, lo únco que consiguen años tras años es poner más piedras a las familias que por motivos personales no pueden viajar a Bilbao.
Yo tampoco puedo mismo error
Yo lo descubrí el año pasado y con ellos he echo un master en el tema. Se aprende mucho , y sobre todo se está acompañado y asesorado en un proceso tan complejo . Es de agradecer la labor que hacen los moderadores ,Carlos y los participantes.Gracias infinitas.Conocí este bendito foro muy tarde desgraciadamente.
No creo, llevo intentandolo desde las 10 de la mañanaCOMUNIDAD VALENCIANA
LISTA ESPERA
A ver si es por la tormenta que hay
La URJC estos años se ha movido muuúucho. Este año esperemos q así sea y muy pronto estarás dentroMADRID
Uff!!, espero no tener que esperar hasta Octubre este año para la URJC que es nuestra primera opción, estando, con 12,861,el numero 88 en lista de espera y a tan sólo 0,071 centésimas del corte (12,932)... Esto es una carrera de fondo... Paciencia y a esperar movimientos!!
La seguridad te la da el tener disponible una opción B o C que te suavice la espera...![]()
Al parecer andan retrasados con las revisiones, y han priorizado revisar aquellas solicitudes que en principio entraban en la primera lista de admitidos. Yo creo que no tienes que hacer nada, y antes de la segunda lista te habrán revisado la documentación y asignado la plaza o número de lista de espera que te corresponda.No conseguimos ver hasta ahora la posición de mi hijo en la lista de espera del Pais Vasco. En Sarbidea está que su preinscripción está "pendiente de revisión" y se consulto la situación de la admisión dice"no hay datos de la admisión para mostrar". Donde se puede ver la posición en la lista de espera? Sabéis donde debemos reclamar? Alguien más en la misma situación? Mi hijo tiene un 12,69 en UPV y creemos podría llegar a ser llamado en las próximas lista de espera.