GraciasTe deja verlo desde aqui?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciasTe deja verlo desde aqui?
Vale perdónCATALUÑA
Hola, a no ser que haya cambiado desde mis tiempos, en Cataluña no funciona como te ha indicado @Boticariaa.
Por favor tened cuidado con vuestras respuestas porque se la podeis liar a la gente y hacerles un roto. O lo sabeis con seguridad o más vale callarse.
EDITO. NO HA CAMBIADO OJO QUE NO HA CAMBIADO DESDE MIS TIEMPOS, Veo que @Gertru también os ha avisado antes. Gracias
Primera asignación![]()
Asignación de plazas
Descubre cómo se realiza la asignación de plazas universitarias.universitats.gencat.cat
- Si te han asignado la 1ª preferencia:
- Debes matricularte en las fechas establecidas. Si no lo haces, perderás la plaza.
- Si te han asignado de la 2ª a la 8.ª preferencia:
- No hay que hacer ningún trámite para continuar en el proceso.
- Puedes esperar la segunda asignación para ver si mejoras tu plaza (manteniendo la plaza actual) o bien hacer el trámite de asignación definitiva, que implica:
- Aceptar la plaza como definitiva.
- Matricularte en las fechas establecidas.
- Renunciar a cualquier mejora posterior
Vamos a esperar a que salgan las estimaciones de Carlos. A ver qué dice…Creen ustedes que con un 12,937 me admitan para Medicina en la UAM? Por si acaso estoy admitido en Valladolid, pero no sé
Yo he podido hacerlo ahora. Solo hay que ticar en confirmar y ya esta no?si, error interno de servidor. LLevo toda la mañana y no hay manera
VALENCIASi, he confirmado
Le tienes que dar a Acciones y en el desplegable aparece la opción lista de espera
Yo tuve problema ayer para entrar a ponerme en espera. Segun las instrucciones pone que lis que no hicieron pau allí tenían que darse de alta. Al hacerlo, me ponía que ya existía registrada. Entonces tuve que hacer recuperación de contraseña. Al meter una contraseña me dijo un par de vez que no era válida y tuve que cambiar por otra que sí me aceptó. A partir de ahí, ya pude entrar y ponernos en esperaEn la UAM aún no ha empezado. Las matrículas son el martes. Y a mí aún no me funciona ni el acceso a sigma. Alguien con el mismo problema?
Hola, llamé justo ayer a Alcalá para preguntar esto, aunque mi hijo viene de cursar primero de medicina en Zaragoza. Primera mala noticia, las convalidaciones no suelen estar aprobadas hasta diciembre, por lo que el primer cuatrimestre vas un poco a ciegas… Ellos me recomendaron hacer un cotejo entre las asignaturas que ya ha cursado con las que ofertan ellos. Y si son similares, no matricular en esas de primero y matricular en las de segundo que elijas. En Alcalá no es necesario matricular en todo primero, vaya, puedes coger desde el principio asignaturas de otros cursos. La consigna fue “actúa como si tu hijo ya no tenga que cursar aquellas asignaturas que ha hecho”. Es un poco ambiguo, porque siempre hay diferencias en el temario que tiene que evaluar un comité y no hay respuesta hasta diciembre, pero hemos optado por hacerles caso y actuar así. Mi hijo ha cogido 3 o 4 de primero y luego varias de segundo. Te voy informando si me llega más información.Hola, finalmente he sido admitida en mi primera opción UAH, por lo que dejo Valladolid y Ciudad Real.
Ahora tengo que hacer la automatrícula, pero tengo una duda; yo ya tengo el Grado en Enfermería por lo que quisiera pedir convalidaciones por si fuera posible convalidar alguna asignatura. La pregunta es: ¿me matriculo ahora de los 60 créditos y luego solicito las convalidaciones o tengo que hacer algún otro trámite? Gracias, enhorabuena a todos los admitidos hasta ahora y paciencia que llegará a los que estáis a la espera!
Por el momento voy 43 en lista de espera, aunque cuando me apunté era el 24Vamos a esperar a que salgan las estimaciones de Carlos. A ver qué dice…
En el cupo general??.A nosotros nos han admitido con un 13.121.
Pais vasco no hay que confirmar lista de esperaHola! Alguien sabe como se confirma permanencia en el país vasco? Un saludo
VALENCIAA nosotros nos han admitido con un 13.121.
Totalmente de acuerdo.Yo si que lo entiendo, probablemente porque soy de otra generación, en la que la falta de digitalización te hacia pensar y valorar las cosas de otra manera. Un ejemplo que mucha gente entenderá los carretes de 12-24 ó 36 fotos que utilizábamos cuando nos íbamos de viaje y que cuando volvíamos de vaije revelar y sacarr las copias nos costaba mínimo 10 euros de los años 90....ahora el equivalente serian 25 euros...crees que esas 36 fotos que eran cuidadosamente elegidas y probablemente de mayor calidad que las mejores 36 fotos de las 1000 digitales que hoy haces en un viaje. Ya sé que el ejemplo suena a abuelo cebolleta,, pero el exceso de facilidades que supone la digitalización creo que en algunos casos nos resta en reflexión. Pensáis que si para realizar las preinscripciones hubiera que hacerlas presencialmente o hubiera que pagar unos gastos de gestión (en mi opinión estarían justificados porque hay un trabajo administrativo importante) la tasa de multiinscripción sería la misma.
Al pulsar ese cuadrado me sale usted va a modificar su participación en el proceso de readmisión del estudio seleccionado ¿Desea continuar?Tienes que darle al cuadrado , y que te salga un tic. El avión no entiendo su funcionamiento. Pero para confirmar es darle al cuadro que aparece a su izquierda
avisad cuando podais hacerloOs pasa a varios. Debe haber problemas con la página. Lee los mensajes más arriba.
Estamos igual y con nota similar. A ver lo que se mueve la lista. De todas formas, que sepas que Valladolid es muy buena opción de universidad y buena ciudad.Creen ustedes que con un 12,937 me admitan para Medicina en la UAM? Por si acaso estoy admitido en Valladolid, pero no sé
Avisad cuando podais hacerlo por favor, yo estoy igualVALENCIA
Si, ahí es donde lo estoy haciendo pero me da error de servidor y eso que lo he intentado con varios navegadores ...
Seguiremos probando y si no lo logramos llamaremos.
Muchas gracias!!!
Ayer comentaron que si clicas encima del cuadradito cambia a SI participas en la readmisión y despues te mandan mail de confirmaciónAl pulsar ese cuadrado me sale usted va a modificar su participación en el proceso de readmisión del estudio seleccionado ¿Desea continuar?
Y si te pones encima del cuadrado sale un texto que pone No participars en el proceso de readmisión.
Alguien que haya confirmado Castilla la Mancha que me lo aclare, gracias
Mira mi hijo deja todo Madrid 12:921 , mucho ánimoUAH-MADRID
No te preocupes con 12,833 va estudiar medicina en UAH y URJC de sobra, sólo necesiteis que corren las listas de espera
Ánimo , nunca se sabe@Sarafdez y tb a quien me pueda responder como veis un 786 en la UJI, es que no se si tener esperanzas para octubre, y estoy en la 536 en la USC, eso teniendo una nota de 12,681, si alguien podria decirme algo o como lo ve gracias a la experiencia que ha tenido lo agradeceria