juan Hernández marco
Nuevo Miembro
Mas q el año pasado???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo dudo mucho, a lo mejor la UPF y la UB, pero el resto seguro que bajan del 12,5Depende cuál es tu nota. Pero creo que se mantendrá por encima del 12'5 (en la última asignación)
Yo también creo que las notas "medias" van a tirar hacia Cataluña en primeras adjudicaciones hasta las siguientes adjudicaciones de otras ccaa, y no va a quedar tan baja la primera adjudicación en Cataluña. Espero que no sea así.. por el bien de todos!!Depende cuál es tu nota. Pero creo que se mantendrá por encima del 12'5 (en la última asignación)
muchas gracias saraAmina muchisima suerte para mañana, me alegraria mucho saber que mañana ya serás por fin una estudiante de medicina.![]()
Que suerte tieness de saber que estás admitido. Te ahorras una noche de espera . La UB Clínic también es nuestra primera opción pero parece que debemos esperar un poco más.Aquí admitido en la UB - Clinic, ¿alguien más?
Por favor, por favor, que por aquí tambien estamos colchoneras a muerte. No saquemos temas desagradables.Mañana tiembla las notas de cortes de Madrid!! Mejor equipo del Mundo sin discusión.
Suerte a todos los madrileñosss del foro!!
![]()
Hay q tener mucha precaución, sobre todo al final. El año pasado, y con los antecedentes q había de grandes bajadas en los últimos llamamientos en años anteriores, no bajo tanto, te lo digo por experiencia, q estuvimos esperando hasta el final, 22 de octubre y mi hija se quedó a 0,017 de Lleida. Ojalá este año bajen mucho más y muchos de vosotros tengáis la suerte de entrar.Yo no soy muy entendido en el tema pero es muy probable que este año Lleida, Girona y Reus se queden en torno al 12'3 si sigue la estela del resto de España
Si la nota es mayor a 12'9 puede darse como admitido/a. Me deja saber, por favorQue suerte tieness de saber que estás admitido. Te ahorras una noche de espera . La UB Clínic también es nuestra primera opción pero parece que debemos esperar un poco más.
A mi hija le han puntuado de menos. Les ha escrito y le han contestado que los datos están mal grabados, pero que ya no puede reclamar (¡sobre todo porque no ha hecho la PAU en Galicia!). No creo que pudiera entrar en Galicia, pero alucino con la respuesta y con que se nieguen a subsanar su error
No sé cómo funciona desde fuera de Galicia pero quiero pensar que se refieren a que habéis introducido mal los datos, no? Porque los que van con la PAU gallega no introducen ellos los datos sino la propia administración, en ese caso la culpa no sería del aspirante. Quiero pensar eso, lo otro me parecería….A mi hija le han puntuado de menos. Les ha escrito y le han contestado que los datos están mal grabados, pero que ya no puede reclamar (¡sobre todo porque no ha hecho la PAU en Galicia!). No creo que pudiera entrar en Galicia, pero alucino con la respuesta y con que se nieguen a subsanar su error.
Pues no sé qué ha pasado exactamente, pero he comprobado las notas que hemos adjuntado y son las correctas. No sé si nos equivocarnos al escribir las notas. Me parece raro.
EnhorabuenaYa están enviando correos de la UCLM.
Admitido en AB con un 13'58. Dejo libre Valladolid y Jaume I. Suerte a todos![]()
Escribe un correo diciendo q renuncias!!Hola, alguien sabe cómo puedo eliminar la preinscripción a cantabria y oviedo para liberar las posibles plazas que me den?
La nota es 13'222Si la nota es mayor a 12'9 puede darse como admitido/a. Me deja saber, por favor
Bienvenido/a a la UB, Clinic. Espero dar con el/ellaLa nota es 13'222
En el foro hemos informado de la ventaja de solicitar beca, lástima q no lo.leyeras!!!Muchas gracias. No, yo no estaba en este lio y un amigo que va un año delante me dijo, solicita beca al ministerio anuque no te la den y luego puedes dar saltos en las facultades sin pagar hasta que te quedes en la que te cuadre y no corres riesgos de sobrepagar. Pero ya había pasado el plazo del ministerio. La verdad echo de menos que en el instituto no nos diera estos consejillos tan útiles.