Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si o si mañana a las 9:00 podrás verCATALUÑA
A qué hora suelen dejar acceder al portal para ver las adjudicaciones? Para las 12 se supone que se podrá, no?
Cataluña le da miedo el idiomaPero chiquilla, si esto no ha hecho nada más que empezar. No tires la toalla tan pronto.
Venga ánimo.
Posiblemente mi hija deje la plaza que tiene en Ciudad Real si el 17 entra en Cordoba o Malaga. HA entrado con 13,205Un 12,978 está en el puesto 80 en espera en CR. Creo que Albacete suele ser parecida o incluso un poco más alta, así que probablemente el corte haya sido 13 con poco en las dos
Dile que nada, el idioma es la parte más fácil.Cataluña le da miedo el idioma
Si puede hablar inglés ,seguro q catalán tambiénCataluña le da miedo el idioma
Lo entiendo, pero vamos a ver como evoluciona todo.Cataluña le da miedo el idioma
Gracias!Hola, yo estoy en una situación parecida. Creo que se puede reclamar a partir de mañana día 11 en el mismo sitio donde hiciste la preinscripción. Entiendo que se habilita la opción de abrir una reclamación porque ahora mismo yo tampoco lo veo.
Imagino que libera aunque no hayan salido las listas porque le interesa más en la que está admitido.Jaume I?? Si no ha salido la Comunidad Valenciana...
Si, si. Lo he vuelto a remitir, ya solicité la reclamación por este medio y ahora la he ampliado. Muchas gracias de verdad, si funcionaran la 1/4 de este foro no habría problemasTienes q hacerlo con el formulario, q te pasé antes, sino las normas q están puestas en la convocatoria ya dicen q no te admiten la reclamación
A ver... Yo estoy a favor de que la gente se inscriba donde quiere y con cualquier nota que tenga, por mucho que juzguemos a los demás dudo que sea la solución para que este sistema de admisión mejore.Imagino que libera aunque no hayan salido las listas porque le interesa más en la que está admitido.
Aunque te digo una cosa, con esa nota, . vaya ganas de complicarse la vida solicitando más de una universidad... Habrá que pensar que no tenia claro lo quería en las fechas de las preinscripciones
Sobre madrid puse mí humilde análisis en el otro hilo, lo voy a volver a citarHola!! Qué tal?? Quería preguntar qué esperáis mañana en Madrid respecto a los cortes. Gracias!
Para ayudaros a reduciros la incertidumbre, he hecho una estimación de como puede quedar la nota de corte de Madrid, lo único que hice es restarle 0.150 a la la nota 1ª lista del 2024
UAM: 13.148 - 0.150 = 12.998
UCM: 13.265 - 0.150 = 13.115
URJC: 13.082 - 0.150 = 12.932
UAH: 13.102 - 0.150 = 12.952
Esto sólo es una probabilidad de lo que puede pasar mañana, basado en las bajadas que hemos visto de Andalucia, castilla-la mancha, castilla león y Murcia..
22 años es mayor?? Tienes toda la vida por delante!!¡Wow! Ojalá y entres, creo que este año rondará los 12'8 en la primera asignacion
A ver qué tal me va, entro un poco mayor![]()
No sé, una cosa es lo que deseo y otra lo que espero.Hola!! Qué tal?? Quería preguntar qué esperáis mañana en Madrid respecto a los cortes. Gracias!
De verdad? Eso le han dicho? Es increíble.A mi hija le han puntuado de menos. Les ha escrito y le han contestado que los datos están mal grabados, pero que ya no puede reclamar (¡sobre todo porque no ha hecho la PAU en Galicia!). No creo que pudiera entrar en Galicia, pero alucino con la respuesta y con que se nieguen a subsanar su error.
Pues yo he calculado UCM 13,115... qué optimista soy.No sé, una cosa es lo que deseo y otra lo que espero.
No creo que en la Complu baje 0,15 como la tendencia establecida hasta ahora ¡ojalá!
Supongo que por orden de bajada estarán
URJC -0,12/-0,15
UAH -0,12/-0,15
UAM algo menos y
UCM en primeras 13,180 (yo tengo 13,186)
Perdona @Sarafdez que lo has publicado mientras escribía. ¡Ojalá!Sobre madrid puse mí humilde análisis en el otro hilo, lo voy a volver a citar
Yo también entré con 22 y te puedo decir que tú sí vas a notar un poco la diferencia de edad pero los demás no tienen ni idea! No vas a tener ningún problema¡Wow! Ojalá y entres, creo que este año rondará los 12'8 en la primera asignacion
A ver qué tal me va, entro un poco mayor![]()