Hola, síQue página? la de Portal d'accés a la universitat?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, síQue página? la de Portal d'accés a la universitat?
Yo nadaAl resto no habeis recibido nada?![]()
NopAl resto no habeis recibido nada?![]()
Yo matricularía , no vaya a ser …Hay opción de matrícula provisional en Valladolid? Estamos esperando Oviedo, pero el primer listado no sale hasta el 17 y la primera matrícula en Valladolid acaba el 15. No se si nos compesará... es para entrar en enfermería, mi hijo tiene 12,248, aunque nuestra preferencia es Oviedo.
Con cuanto has entrado? Pudiste ver el corte?La página permitió acceder como por 10 minutos, luego la volvieron a cerrar. Me llegó la carta, ademas
Aquí admitido en la UB - Clinic, ¿alguien más?
Al menos ya se sabe q con más de 12,90 estáis admitidos en UB Clinic
La nota de corte se publica mañana o el lunes creoCon cuanto has entrado? Pudiste ver el corte?
La nota de corte se publica mañana o el lunes creo
enhorLa nota de corte se publica mañana o el lunes creo
El año pasado la primera lista de UB clinico quedó 12,946..Al menos ya se sabe q con más de 12,90 estáis admitidos en UB Clinic
Pues ya es una bajada confirmada de mínimo 0,05 en la UB clinicAl menos ya se sabe q con más de 12,90 estáis admitidos en UB Clinic
Estuve como 20min actualizando la página, ya que los de la FP la habían publicado y el año pasado publicaron 1 día antes.Cataluña!
¿Que raro que solo lo pueda ver una persona,no?....
Enhorabuena por la plaza![]()
Me imagino que saldría con algún error y tras una ventana temporal la cerraron . Se abrirá en breveCataluña!
¿Que raro que solo lo pueda ver una persona,no?....
Enhorabuena por la plaza![]()
NooooAl resto no habeis recibido nada?![]()
Cosas peores se han visto. También depende mucho de la persona que te toque o del momento en el que te toque. Por lo general en Santiago suelen ser apañados.Son un desastre en CIUG y LERD, y lo que es peor completamente faltos de empatía. He conseguido contactar con LERD Santiago en una pequeña ventana de oportunidad entre tanto “comunicando” y me han dicho que en llamada no me solucionaban nada, que mandara un correo y cuando llegaran a él me introducirían en la lista correspondiente. Les he pedido por favor que les enviaba el correo durante la llamada y me han dicho que tenían muchas y no tenían tiempo.
La peor Admisión con mucha diferencia de toda España. Yo no podría banalizar el dejar a un estudiante sin su sueño, (no es mi caso, pero como contáis, si el de otros) pero el CIUG y LERD si