2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hay opción de matrícula provisional en Valladolid? Estamos esperando Oviedo, pero el primer listado no sale hasta el 17 y la primera matrícula en Valladolid acaba el 15. No se si nos compesará... es para entrar en enfermería, mi hijo tiene 12,248, aunque nuestra preferencia es Oviedo.
Yo matricularía , no vaya a ser …

Son un desastre en CIUG y LERD, y lo que es peor completamente faltos de empatía. He conseguido contactar con LERD Santiago en una pequeña ventana de oportunidad entre tanto “comunicando” y me han dicho que en llamada no me solucionaban nada, que mandara un correo y cuando llegaran a él me introducirían en la lista correspondiente. Les he pedido por favor que les enviaba el correo durante la llamada y me han dicho que tenían muchas y no tenían tiempo.
La peor Admisión con mucha diferencia de toda España. Yo no podría banalizar el dejar a un estudiante sin su sueño, (no es mi caso, pero como contáis, si el de otros) pero el CIUG y LERD si
Cosas peores se han visto. También depende mucho de la persona que te toque o del momento en el que te toque. Por lo general en Santiago suelen ser apañados.
Suerte.

Estuve como 20min actualizando la página, ya que los de la FP la habían publicado y el año pasado publicaron 1 día antes.

Si alguien tiene más de 12'9 y va para el Clinic, me deje saber, please
¿De casualidad no tendrás el enlace mediante el cual has introducido tus datos en el historial del navegador? Otros años se ha podido acceder antes mediante el enlace.

¡Y muchas felicidades por entrar en el Clínic! Yo este año he hecho 1o en Girona y ahora estoy a la espera de ver si para este curso entro en Barna 🤞

Atrás