2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estuve como 20min actualizando la página, ya que los de la FP la habían publicado y el año pasado publicaron 1 día antes.

Si alguien tiene más de 12'9 y va para el Clinic, me deje saber, please
¿De casualidad no tendrás el enlace mediante el cual has introducido tus datos en el historial del navegador? Otros años se ha podido acceder antes mediante el enlace.

¡Y muchas felicidades por entrar en el Clínic! Yo este año he hecho 1o en Girona y ahora estoy a la espera de ver si para este curso entro en Barna 🤞

Todos los de la UAB en primera opción nerviosísimos pensando que salía hoy la nuestra y al final sale antes la de la U

¿De casualidad no tendrás el enlace mediante el cual has introducido tus datos en el historial del navegador? Otros años se ha podido acceder antes mediante el enlace.

¡Y muchas felicidades por entrar en el Clínic! Yo este año he hecho 1o en Girona y ahora estoy a la espera de ver si para este curso entro en Barna 🤞
Hola, lo he intentado pero es el mismo enlace y tiene bloqueado el acceso.

¡Wow! Ojalá y entres, creo que este año rondará los 12'8 en la primera asignacion

A ver qué tal me va, entro un poco mayor :(

Jaume I?? Si no ha salido la Comunidad Valenciana...
Imagino que libera aunque no hayan salido las listas porque le interesa más en la que está admitido.

Aunque te digo una cosa, con esa nota, . vaya ganas de complicarse la vida solicitando más de una universidad... Habrá que pensar que no tenia claro lo quería en las fechas de las preinscripciones

Imagino que libera aunque no hayan salido las listas porque le interesa más en la que está admitido.

Aunque te digo una cosa, con esa nota, . vaya ganas de complicarse la vida solicitando más de una universidad... Habrá que pensar que no tenia claro lo quería en las fechas de las preinscripciones
A ver... Yo estoy a favor de que la gente se inscriba donde quiere y con cualquier nota que tenga, por mucho que juzguemos a los demás dudo que sea la solución para que este sistema de admisión mejore.

Hola!! Qué tal?? Quería preguntar qué esperáis mañana en Madrid respecto a los cortes. Gracias!
Sobre madrid puse mí humilde análisis en el otro hilo, lo voy a volver a citar
Para ayudaros a reduciros la incertidumbre, he hecho una estimación de como puede quedar la nota de corte de Madrid, lo único que hice es restarle 0.150 a la la nota 1ª lista del 2024

UAM: 13.148 - 0.150 = 12.998
UCM: 13.265 - 0.150 = 13.115
URJC: 13.082 - 0.150 = 12.932
UAH: 13.102 - 0.150 = 12.952

Esto sólo es una probabilidad de lo que puede pasar mañana, basado en las bajadas que hemos visto de Andalucia, castilla-la mancha, castilla león y Murcia..

Hola!! Qué tal?? Quería preguntar qué esperáis mañana en Madrid respecto a los cortes. Gracias!
No sé, una cosa es lo que deseo y otra lo que espero.
No creo que en la Complu baje 0,15 como la tendencia establecida hasta ahora ¡ojalá!
Supongo que por orden de bajada estarán
URJC -0,12/-0,15
UAH -0,12/-0,15
UAM algo menos y
UCM en primeras 13,180 (yo tengo 13,186 😂😂😂)

Atrás