2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

No cogen el teléfono, en mi caso estoy todas las mañanas llamando al 881814530 y 881814538. He mandado dos reclamaciones tanto a [email protected] como a [email protected] y [email protected] y no contestan, es realmente desesperante. En mi caso debido a un error suyo con una nota de 13.532 y valorándome solo 9.936 (sin especificas).
Si alguno de los estáis bien informados de Galicia me podéis aportar otros teléfonos o correos os lo agradecería.
En Ciuga reclamaciones te van a contestar cuando termine el plazo de matrícula y entrarás en la siguiente lista

Hola buenas. Tengo una duda. Estoy matriculada en Salamanca como primera opción y en Valladolid como segunda. Sería posible, en caso de entrar en Salamanca, rechazar la plaza y matricular en Valladolid? (Contando con que la nota sea suficiente para entrar en ambas) O al haber puesto como primera opción Salamanca no tengo esa posiblidad?
Si entras en Salamanca primero no

No cogen el teléfono, en mi caso estoy todas las mañanas llamando al 881814530 y 881814538. He mandado dos reclamaciones tanto a [email protected] como a [email protected] y [email protected] y no contestan, es realmente desesperante. En mi caso debido a un error suyo con una nota de 13.532 y valorándome solo 9.936 (sin especificas).
Si alguno de los estáis bien informados de Galicia me podéis aportar otros teléfonos o correos os lo agradecería.

Llama mejor a este 881814548 y prueba con el correo [email protected]

Hola. No encuentro donde mirar las listas de salamanca. Tiene un 13.071 con matemáticas y me han mandado aceptación de valladolid, cuando su primera opción es salamanca.

Si? Tu las habías visto ahí ya? Porque entonces está claro
No coinciden, además, si vas a buscar las de enfermería verás que han pegado una subida interesante.

Ojo, lo mismo son placeholders, pero parecen ser las reales.
CASTILLA-LA MANCHA
Todo es posible pero en la web dicen que saldrán esta tarde.
Algún cardiólogo en el foro? Creo que vamos a necesitar su ayuda antes de que acabe el proceso.

Atrás