Daniel@247745
Miembro activo
Albacete pues ha bajado 0.152, el año pasado empezó en 13.124.
Y Ciudad Real ha bajado 0.129, el año pasado empezó en 13.19.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De hecho Albacete ya está 6 milésimas más abajo de como terminó el año pasado(12.978.)Albacete pues ha bajado 0.152, el año pasado empezó en 13.124.
Yo creo que esa es la nota final del año pasado....Salió a las 00h?? Qué sorpresaprimera vez que anuncian a esas horas
En Ciuga reclamaciones te van a contestar cuando termine el plazo de matrícula y entrarás en la siguiente listaNo cogen el teléfono, en mi caso estoy todas las mañanas llamando al 881814530 y 881814538. He mandado dos reclamaciones tanto a [email protected] como a [email protected] y [email protected] y no contestan, es realmente desesperante. En mi caso debido a un error suyo con una nota de 13.532 y valorándome solo 9.936 (sin especificas).
Si alguno de los estáis bien informados de Galicia me podéis aportar otros teléfonos o correos os lo agradecería.
Si entras en Salamanca primero noHola buenas. Tengo una duda. Estoy matriculada en Salamanca como primera opción y en Valladolid como segunda. Sería posible, en caso de entrar en Salamanca, rechazar la plaza y matricular en Valladolid? (Contando con que la nota sea suficiente para entrar en ambas) O al haber puesto como primera opción Salamanca no tengo esa posiblidad?
Es verdad que yo tampoco localizo la info de UCLM…
No cogen el teléfono, en mi caso estoy todas las mañanas llamando al 881814530 y 881814538. He mandado dos reclamaciones tanto a [email protected] como a [email protected] y [email protected] y no contestan, es realmente desesperante. En mi caso debido a un error suyo con una nota de 13.532 y valorándome solo 9.936 (sin especificas).
Si alguno de los estáis bien informados de Galicia me podéis aportar otros teléfonos o correos os lo agradecería.
No es por desanimar... esas notas llevan colgadas desde principios de año. Es la última final del curso pasado. Ojalá me equivoque...https://www.uclm.es/estudios/grados/medicina
Le das al icono de "Acceso y Matrícula" y posteriormente a "Plazas y notas de corte de grado"
Si? Tu las habías visto ahí ya? Porque entonces está claroNo es por desanimar... esas notas llevan colgadas desde principios de año. Es la última final del curso pasado. Ojalá me equivoque...
No es por desanimar... esas notas llevan colgadas desde principios de año. Es la última final del curso pasado. Ojalá me equivoque...
Salamanca no publica listas de los admitidos, comprobado el resguardo de la preinscripción cual de las 2 universidades habiaís puesto primero.Hola. No encuentro donde mirar las listas de salamanca. Tiene un 13.071 con matemáticas y me han mandado aceptación de valladolid, cuando su primera opción es salamanca.
Te he contestado arriba.. ¿Habeís mirado vuestro resguardo de preinscripción?Hola. En Salamanca no consta que hayan ponderado matemáticas II, pese a lo que dicen sus instrucciones . Alguien sabe donde reclamar?
Hola, confirmo que en Salamanca ponderan las matemáticas IIHola. En Salamanca no consta que hayan ponderado matemáticas II, pese a lo que dicen sus instrucciones . Alguien sabe donde reclamar?
Si? Tu las habías visto ahí ya? Porque entonces está claro
CASTILLA-LA MANCHANo coinciden, además, si vas a buscar las de enfermería verás que han pegado una subida interesante.
Ojo, lo mismo son placeholders, pero parecen ser las reales.