2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Extremadura

No olvideís que hoy salen las notas de cortes de Extremadura (lo anuncian en su web)

Cataluña

Aquellos que han echo preinscripción en Cataluña, estad atentod a vuestros correos electrónicos.

No cogen el teléfono, en mi caso estoy todas las mañanas llamando al 881814530 y 881814538. He mandado dos reclamaciones tanto a [email protected] como a [email protected] y [email protected] y no contestan, es realmente desesperante. En mi caso debido a un error suyo con una nota de 13.532 y valorándome solo 9.936 (sin especificas).
Si alguno de los estáis bien informados de Galicia me podéis aportar otros teléfonos o correos os lo agradecería.
En Ciuga reclamaciones te van a contestar cuando termine el plazo de matrícula y entrarás en la siguiente lista

Hola buenas. Tengo una duda. Estoy matriculada en Salamanca como primera opción y en Valladolid como segunda. Sería posible, en caso de entrar en Salamanca, rechazar la plaza y matricular en Valladolid? (Contando con que la nota sea suficiente para entrar en ambas) O al haber puesto como primera opción Salamanca no tengo esa posiblidad?
Si entras en Salamanca primero no

No cogen el teléfono, en mi caso estoy todas las mañanas llamando al 881814530 y 881814538. He mandado dos reclamaciones tanto a [email protected] como a [email protected] y [email protected] y no contestan, es realmente desesperante. En mi caso debido a un error suyo con una nota de 13.532 y valorándome solo 9.936 (sin especificas).
Si alguno de los estáis bien informados de Galicia me podéis aportar otros teléfonos o correos os lo agradecería.

Llama mejor a este 881814548 y prueba con el correo [email protected]

Hola. No encuentro donde mirar las listas de salamanca. Tiene un 13.071 con matemáticas y me han mandado aceptación de valladolid, cuando su primera opción es salamanca.

Hola. En Salamanca no consta que hayan ponderado matemáticas II, pese a lo que dicen sus instrucciones . Alguien sabe donde reclamar?

Si? Tu las habías visto ahí ya? Porque entonces está claro
No coinciden, además, si vas a buscar las de enfermería verás que han pegado una subida interesante.

Ojo, lo mismo son placeholders, pero parecen ser las reales.
CASTILLA-LA MANCHA
Todo es posible pero en la web dicen que saldrán esta tarde.
Algún cardiólogo en el foro? Creo que vamos a necesitar su ayuda antes de que acabe el proceso.

Atrás