Con el BI? A ver si tu instituto ha pasado la nota de BI mal, o si te han informado a ti mal la nota de BI?Tengo 12.71![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con el BI? A ver si tu instituto ha pasado la nota de BI mal, o si te han informado a ti mal la nota de BI?Tengo 12.71![]()
Si, dan las "notas previstas" y es lo único que tengo a la hora de realizar la preinscripción. De igual modo, la cosa no es buscar culpables! Yo solo quiero que se refleje mi nota correcta, nada mas!!Buf,que lio…yo pensaba que cuando hacías BI no te adjudicaban “nota”hasta los resultados oficiales,eso de preguntarte qué nota vas a sacar y adjudicarte la temporalmente es extrañísimo.También cambia la perspectiva,porque entonces el “error” no ha sido de ellos.
Es q yo tenía entendido q los del BI como q entraban más tarde, o q no le tenían en cuenta la nota hasta q tenían las definitivasCon el BI? A ver si tu instituto ha pasado la nota de BI mal, o si te han informado a ti mal la nota de BI?
Que va... de hecho en otras comunidades si que está bien la nota de acceso a pesar de haber utilizado las notas previstasCon el BI? A ver si tu instituto ha pasado la nota de BI mal, o si te han informado a ti mal la nota de BI?
Yo creo que ya toca tener las definitivas. Mi hija hizo el BI y el instituto las mandó, en su caso a Catalunya y en la adjudicación ya le salía la nota validads con el BI.Es q yo tenía entendido q los del BI como q entraban más tarde, o q no le tenían en cuenta la nota hasta q tenían las definitivas
Vale, tu pusistes una nota prevista mas alta a la que realmente tienes? És así? Para ponderar te cogen las BI o PAU?Que va... de hecho en otras comunidades si que está bien la nota de acceso a pesar de haber utilizado las notas previstas
@Nbrdo y en las otras comunidades tienes bien la nota? Pq en Cataluña es un lío rectificar cualquier cosa
Tengo una teoria...
Creo que este año, el porcentaje de los 13 de EBAU han bajado en comparación con otros años, sobre todos en los distrito donde pondera mates II, en cambio han aumentado muchos mas los porcentaje de los 12.9, 12.8, 12.7 ,etc..
Para confirmar esta teoria, podriamos esperar a que salgan las notas de Cataluña, Bilbao.. (donde no pondera mates) y comprarlo con las listas de castilla-la mancha y Madrid.
Claro, desde el instituto me pusieron de prevista una superior a la que he obtenido finalmente (que cogen para ponderar también)Vale, tu pusistes una nota prevista mas alta a la que realmente tienes? És así? Para ponderar te cogen las BI o PAU?
Vale vale, nosotros poníamos 5 en las provisionales.Claro, desde el instituto me pusieron de prevista una superior a la que he obtenido finalmente (que cogen para ponderar también)
Yo creo desde esa dirección q te mandé te van atender la reclamación, pq es el cauce oficial para las reclamacionesSi!! De hecho es lo que me extraña de Galicia, porque generalmente suelen comprobarlo con la UNED en este caso y es desde el servicio de acceso desde dónde validan la calificación una vez se ha expedido.
Genial, lo dicho, muchas muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda! Os iré diciendo! Y... una matricula menos en USC, espero que de momento y pueda acceder más adelanteYo creo desde esa dirección q te mandé te van atender la reclamación, pq es el cauce oficial para las reclamaciones
MatriculateVale, pero no me matriculo verdad? Es que no me correspondería la plaza, pero me da miedo perder mi solicitud de acceso. No se que hacer![]()
Una pregunta te presentaste a biología, química y Mates? Pq no vaya a ser q te cogieran Mates y Biología para ponderarGenial, lo dicho, muchas muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda! Os iré diciendo! Y... una matricula menos en USC, espero que de momento y pueda acceder más adelante![]()
El error es de la uni. No pueden expulsarle por algo que hacen ellos . En todo caso anularle la matrícula y pedirle disculpas. Pero si no matrícula a lo mejor le sacan del procesoSi verdaderamente no cumple los criterios lo van a expulsar
Y no crees q si se matrícula una vez q comprueben la documentación lo pueden echar?Matriculate
No es un error de la universidad pq el puso mal la nota, puso una nota q no tenia, el error es q no comprobaron la documentaciónEl error es de la uni. No pueden expulsarle por algo que hacen ellos . En todo caso anularle la matrícula y pedirle disculpas. Pero si no matrícula a lo mejor le sacan del proceso
Es lo que yo habia pensado.. no puede matricula con una nota que no lo corresponde, que reclame primero y luego ya le adjudicarán su plaza en las siguientes listas.Y no crees q si se matrícula una vez q comprueben la documentación lo pueden echar?