2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buf,que lio…yo pensaba que cuando hacías BI no te adjudicaban “nota”hasta los resultados oficiales,eso de preguntarte qué nota vas a sacar y adjudicarte la temporalmente es extrañísimo.También cambia la perspectiva,porque entonces el “error” no ha sido de ellos.
Si, dan las "notas previstas" y es lo único que tengo a la hora de realizar la preinscripción. De igual modo, la cosa no es buscar culpables! Yo solo quiero que se refleje mi nota correcta, nada mas!!

Tengo una teoria...

Creo que este año, el porcentaje de los 13 de EBAU han bajado en comparación con otros años, sobre todos en los distrito donde pondera mates II, en cambio han aumentado muchos mas los porcentaje de los 12.9, 12.8, 12.7 ,etc..
Para confirmar esta teoria, podriamos esperar a que salgan las notas de Cataluña, Bilbao.. (donde no pondera mates) y comprarlo con las listas de castilla-la mancha y Madrid.

Yo también creo firmemente eso. Desde educación querían bajar las notas artificialmente y lo han conseguido.

No es que haya alumnos "más tontos" que otras promociones, simplemente eran exámenes más difíciles, en los cuales sacar un 8 equivale a sacar un 9 en exámenes de años anteriores (un poco a groso modo).

Al final el que antes tenía un 13 ahora anda en el 12,8-12,9 y así sucesivamente. Hace años había gente que sacaba un 8 en la selectividad (antiguo modelo), entraban a Medicina y ese 8 era como sacar un 10 si se plasmaba a nivel estadístico.

Atrás