2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buf,que lio…yo pensaba que cuando hacías BI no te adjudicaban “nota”hasta los resultados oficiales,eso de preguntarte qué nota vas a sacar y adjudicarte la temporalmente es extrañísimo.También cambia la perspectiva,porque entonces el “error” no ha sido de ellos.
Si, dan las "notas previstas" y es lo único que tengo a la hora de realizar la preinscripción. De igual modo, la cosa no es buscar culpables! Yo solo quiero que se refleje mi nota correcta, nada mas!!

Es q yo tenía entendido q los del BI como q entraban más tarde, o q no le tenían en cuenta la nota hasta q tenían las definitivas
Yo creo que ya toca tener las definitivas. Mi hija hizo el BI y el instituto las mandó, en su caso a Catalunya y en la adjudicación ya le salía la nota validads con el BI.

Si!! De hecho es lo que me extraña de Galicia, porque generalmente suelen comprobarlo con la UNED en este caso y es desde el servicio de acceso desde dónde validan la calificación una vez se ha expedido.
@Nbrdo y en las otras comunidades tienes bien la nota? Pq en Cataluña es un lío rectificar cualquier cosa

Tengo una teoria...

Creo que este año, el porcentaje de los 13 de EBAU han bajado en comparación con otros años, sobre todos en los distrito donde pondera mates II, en cambio han aumentado muchos mas los porcentaje de los 12.9, 12.8, 12.7 ,etc..
Para confirmar esta teoria, podriamos esperar a que salgan las notas de Cataluña, Bilbao.. (donde no pondera mates) y comprarlo con las listas de castilla-la mancha y Madrid.

Yo también creo firmemente eso. Desde educación querían bajar las notas artificialmente y lo han conseguido.

No es que haya alumnos "más tontos" que otras promociones, simplemente eran exámenes más difíciles, en los cuales sacar un 8 equivale a sacar un 9 en exámenes de años anteriores (un poco a groso modo).

Al final el que antes tenía un 13 ahora anda en el 12,8-12,9 y así sucesivamente. Hace años había gente que sacaba un 8 en la selectividad (antiguo modelo), entraban a Medicina y ese 8 era como sacar un 10 si se plasmaba a nivel estadístico.

Vale, tu pusistes una nota prevista mas alta a la que realmente tienes? És así? Para ponderar te cogen las BI o PAU?
Claro, desde el instituto me pusieron de prevista una superior a la que he obtenido finalmente (que cogen para ponderar también)

Genial, lo dicho, muchas muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda! Os iré diciendo! Y... una matricula menos en USC, espero que de momento y pueda acceder más adelante 🤞🏼🤞🏼
Una pregunta te presentaste a biología, química y Mates? Pq no vaya a ser q te cogieran Mates y Biología para ponderar

El error es de la uni. No pueden expulsarle por algo que hacen ellos . En todo caso anularle la matrícula y pedirle disculpas. Pero si no matrícula a lo mejor le sacan del proceso
No es un error de la universidad pq el puso mal la nota, puso una nota q no tenia, el error es q no comprobaron la documentación

Atrás