2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

En castilla león las notas de la PAU apenas habían bajado, de hecho yo conozco a chicos que incluso han sacado mejor nota en la PAU que en el bachillerato, que una nota de 8.2 en bachillerato han terminado con una nota de corte de 12 y mi hija en madrid con 9.5 bachillerato terminar con 12.51. Además como le digo a mi hija, este año estamos sufriendo las evaus covid y eso en medicina hace que la nota apenas se note

Hola a todos! Yo tengo un problema con la admisión en USC. La aplicación NERTA me refleja una nota superior a la que tengo y me han convocado a matrícula, pero, evidentemente, no debo hacerla al no corresponderme. A pesar de haber escrito varias veces al servicio de gestión académica no me responden y estoy preocupado por si me expulsan del proceso de admisión. A alguien le ha sucedido algo parecido??
Puedes presentar una reclamación, aquí tienes los formularios.
De todas formas es raro q te pusieran más nota, pq.se supone q comprueban las tarjetas PAU

Tengo una teoria...

Creo que este año, el porcentaje de los 13 de EBAU han bajado en comparación con otros años, sobre todos en los distrito donde pondera mates II, en cambio han aumentado muchos mas los porcentaje de los 12.9, 12.8, 12.7 ,etc..
Para confirmar esta teoria, podriamos esperar a que salgan las notas de Cataluña, Bilbao.. (donde no pondera mates) y comprarlo con las listas de castilla-la mancha y Madrid.

Puedes presentar una reclamación, aquí tienes los formularios.
De todas formas es raro q te pusieran más nota, pq.se supone q comprueban las tarjetas PAU
A mi también me resulta extraño que no lo hayan comprobado! Yo es que hice bachillerato internacional y recibí las calificaciones el 05/07. Estaba previsto desde mi instituto que subiese nota en química y es lo que declaré en nerta, pues pensaba que ya lo comprobarían cuando se expidiese la acreditación. Sin embargo, no he subido de nota y, a pesar de enviar la documentación, no obtengo respuesta ni cambio, y neta me pone de nota de acceso una que no tengo. No se si me he explicado 😥

A mi también me resulta extraño que no lo hayan comprobado! Yo es que hice bachillerato internacional y recibí las calificaciones el 05/07. Estaba previsto desde mi instituto que subiese nota en química y es lo que declaré en nerta, pues pensaba que ya lo comprobarían cuando se expidiese la acreditación. Sin embargo, no he subido de nota y, a pesar de enviar la documentación, no obtengo respuesta ni cambio. No se si me he explicado 😥
No me matricularía lo primero, sobre todo si tú nota no está en el corte, y segundo llama al Ciuga y al mismo tiempo manda una reclamación con los formularios q te salen en esa página adjuntando la nueva documentación.

Tengo una teoria...

Creo que este año, el porcentaje de los 13 de EBAU han bajado en comparación con otros años, sobre todos en los distrito donde pondera mates II, en cambio han aumentado muchos mas los porcentaje de los 12.9, 12.8, 12.7 ,etc..
Para confirmar esta teoria, podriamos esperar a que salgan las notas de Cataluña, Bilbao.. (donde no pondera mates) y comprarlo con las listas de castilla-la mancha y Madrid.
Puede ser.....muchos que tenían bachilleratos para tener 13 y pico....con la nueva Pau se han quedado en el 12'9.

No me matricularía lo primero, sobre todo si tú nota no está en el corte, y segundo llama al Ciuga y al mismo tiempo manda una reclamación con los formularios q te salen en esa página adjuntando la nueva documentación.
De acuerdo! Yo pienso como tú que lo correcto es no hacer la matrícula y luego ya reclamar que me incluyan en lista de espera, pero me agobia tanto la situación... prefiero estar en espera con un n.º en lista que esto!! Ya he mandado la reclamación hace unos días, me tocará esperar, pues lo mandé a la CIUG y me dijeron que eso lo tramita el LERD. Muchas gracias por vuestra ayuda!! 🫶🏼

De acuerdo! Yo pienso como tú que lo correcto es no hacer la matrícula y luego ya reclamar que me incluyan en lista de espera, pero me agobia tanto la situación... prefiero estar en espera con un n.º en lista que esto!! Ya he mandado la reclamación hace unos días, me tocará esperar, pues lo mandé a la CIUG y me dijeron que eso lo tramita el LERD. Muchas gracias por vuestra ayuda!! 🫶🏼
Llama al Lerd1 a ver si consigues hablar con ellos, es el Lerd q te corresponde
LERD 1
Campus de Santiago de Compostela

881 814 538
881 814 530
[email protected]
Máis información

A mi también me resulta extraño que no lo hayan comprobado! Yo es que hice bachillerato internacional y recibí las calificaciones el 05/07. Estaba previsto desde mi instituto que subiese nota en química y es lo que declaré en nerta, pues pensaba que ya lo comprobarían cuando se expidiese la acreditación. Sin embargo, no he subido de nota y, a pesar de enviar la documentación, no obtengo respuesta ni cambio, y neta me pone de nota de acceso una que no tengo. No se si me he explicado 😥
Buf,que lio…yo pensaba que cuando hacías BI no te adjudicaban “nota”hasta los resultados oficiales,eso de preguntarte qué nota vas a sacar y adjudicartela temporalmente es extrañísimo.También cambia la perspectiva,porque entonces el “error” no ha sido de ellos.

Tengo una teoria...

eso pense yo, pero hay algún dato oficial de que haya más 12,xx? Siguiendo la lógica, si el examen era más difícil, lo es para todos, entonces si gente de 13 a bajado a 12,9, gente de 12 y pico también habrá bajado la nota

Atrás