SANTIAGONosotros lo enviamos adjunto por correo electrónico a una dirección que ponen como soporte por si surge alguna incidencia
Y en en apartado de "Centro Sanitario" exactamente que hay que poner? soy de fuera de Galicia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SANTIAGONosotros lo enviamos adjunto por correo electrónico a una dirección que ponen como soporte por si surge alguna incidencia
Otra noticia interesante:Ha bajado 2 décimas de la que más hasta ahora
GenialOtra noticia interesante:
Salamanca suele tener nota de corte más alta que Valladolid, por tanto estoy segura que la corte de UVA es menos de 13,050.
Hospital Clínico Universitario de Santiago - CHUSSANTIAGO
Y en en apartado de "Centro Sanitario" exactamente que hay que poner? soy de fuera de Galicia
Saldrán a partir de las 14.00hhola buenas. ¿alguien sabe a qué hora saldrán las listas de Castilla la mancha?. ¿Puede ser que salgan hoy a las 12 de la noche?
El año pasado salieron a las 12:00 de la mañanahola buenas. ¿alguien sabe a qué hora saldrán las listas de Castilla la mancha?. ¿Puede ser que salgan hoy a las 12 de la noche?
vale, muchas gracias!Hospital Clínico Universitario de Santiago - CHUS
Facultad de Medicina y OdontologíaSANTIAGO
Gracias al final me cogieron el teléfono, ya está arregladoMe han respondido al correo y ya me lo han solucionado. El correo es: [email protected]
Mañana?Saldrán a partir de las 14.00h
A las 00h esta nocheCuando sale Valladolid?
Me parece que en el primer listado fue 13.266 en Salamanca-0'164 respecto a 2024 que era 13'214
LO puedes mirar aqui: pone 13,214Me parece que en el primer listado fue 13.266 en Salamanca
Toda la razón, ha sido un error, graciasLO puedes mirar aqui: pone 13,214
Notas de corte de Medicina 2024/2025
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Si, mañanaMañana?
ARAGÓNEntiendo que Iara permanece en lista de espera para UNIZAR hay que esperar hasta que se realice el primer llamamiento (21 de julio). En la información de la página web de UNIZAR pone que la primera vez que debes marcar permanencia es entre el 22 y 30 de julio.
La duda es si debemos marcar ahora (antes del primer llamamiento) permanencia en lista de espera. ¿Alguien puede aclararlo?
ARAGÓNARAGÓN
Buenas tardes. Entiendo lo mismo pero parece un poco extraño. Alguien lo puede confirmar? Gracias.