En la primera vienen los admitidos por orden alfabetica y en la segunda vienen los de la lista de espera por orden de ponderación y esa lista es de la van a llamar hasta el final del procesoNo entiendo esta lista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la primera vienen los admitidos por orden alfabetica y en la segunda vienen los de la lista de espera por orden de ponderación y esa lista es de la van a llamar hasta el final del procesoNo entiendo esta lista.
Si,sii,gracias,no son listas de medicinaEn la primera vienen los admitidos por orden alfabetica y en la segunda vienen los de la lista de espera por orden de ponderación y esa lista es de la van a llamar hasta el final del proceso
Es imposible saberlo. Espera a que salga el blog de Carlos con las previsiones... y te ayudará.Como creéis que puede quedar la nota final para la admisión en Zaragoza y Huesca?.
Las de Medicina también estan las de Huesca de espera a partir de la página 15 y las de Zaragoza más adelante pon Medicina en la lupa y ya te salen solo las de MedicinaSi,sii,gracias,no son listas de medicina
Hola javier, vamos a esperar las estimaciones de @cgarc también nos dará su análisis respecto esta primera lista.Como creéis que puede quedar la nota final para la admisión en Zaragoza y Huesca?.
Sara estoy trabajando y no puedo leer nadaCASTILLA Y LEÓN
Esta noche a las 00h salen las notas de Castilla y león!!!
No olvideís revisar vuestras bandejas de entradas porque posiblemente Salamanca se va anticipsr a los correos de admisión.
No te preocupes, se veo novedades te lo diré.Sara estoy trabajando y no puedo leer nada
Para los q esperáis Santiago una a restarARAGON
Nota 12'978
Huesca admitida posición 37.
Zaragoza lista espera posición 23
No matricularemos en Santiago.
Seguiremos en lista de espera de Zaragoza y apuraremos plazo de matrícula a la espera de UPV, nuestra preferencia, el día 12. Liberamos el resto de las solicitudes realizadas.
De momento, noAl final salieron las notas de Salamanca en la prensa de hoy?
me lo mandas por correo electrónco para verlo? en el foro no aparece.Buenas tardes, esta mañana hemos recibido del DUA un correo, como si hubiesemos hecho confirmacion en lista de espera, hemos hecho de nuevo el proceso y descargado el PDF y si aparece en este la lista de cada facultad confirmada, no sé si hemos hecho algo mal.adjunto los correos por si me podéis aclarar, gracias de antemano
No acabo de entender lo de confirmar lista de espera. No podemos confirmar seguir en lista de espera hasta el primer llamamiento (21 de julio)?
Muchas gracias Aún que sea en octubre nos interesa que ingrese en la Universidad de Alicante Por lo visto, van a ser varios meses de incertidumbreBajó algo de esa cifra de 12,806 de Carlos, pero poco más. Pero eso no fue en septiembre. Mi hijó entró el 15 de octubre con un 12,835.