Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la primera vienen los admitidos por orden alfabetica y en la segunda vienen los de la lista de espera por orden de ponderación y esa lista es de la van a llamar hasta el final del procesoNo entiendo esta lista.
Si,sii,gracias,no son listas de medicinaEn la primera vienen los admitidos por orden alfabetica y en la segunda vienen los de la lista de espera por orden de ponderación y esa lista es de la van a llamar hasta el final del proceso
Es imposible saberlo. Espera a que salga el blog de Carlos con las previsiones... y te ayudará.Como creéis que puede quedar la nota final para la admisión en Zaragoza y Huesca?.
Las de Medicina también estan las de Huesca de espera a partir de la página 15 y las de Zaragoza más adelante pon Medicina en la lupa y ya te salen solo las de MedicinaSi,sii,gracias,no son listas de medicina
Hola javier, vamos a esperar las estimaciones de @cgarc también nos dará su análisis respecto esta primera lista.Como creéis que puede quedar la nota final para la admisión en Zaragoza y Huesca?.
Sara estoy trabajando y no puedo leer nadaCASTILLA Y LEÓN
Esta noche a las 00h salen las notas de Castilla y león!!!
No olvideís revisar vuestras bandejas de entradas porque posiblemente Salamanca se va anticipsr a los correos de admisión.
No te preocupes, se veo novedades te lo diré.Sara estoy trabajando y no puedo leer nada
Para los q esperáis Santiago una a restarARAGON
Nota 12'978
Huesca admitida posición 37.
Zaragoza lista espera posición 23
No matricularemos en Santiago.
Seguiremos en lista de espera de Zaragoza y apuraremos plazo de matrícula a la espera de UPV, nuestra preferencia, el día 12. Liberamos el resto de las solicitudes realizadas.
De momento, noAl final salieron las notas de Salamanca en la prensa de hoy?