2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

SALAMANCA

alguien con +13,050 que haya puesto salamanca primera preferencia (no valladolid) ha recibido correo de admisión??

Entiendo que Iara permanece en lista de espera para UNIZAR hay que esperar hasta que se realice el primer llamamiento (21 de julio). En la información de la página web de UNIZAR pone que la primera vez que debes marcar permanencia es entre el 22 y 30 de julio.
La duda es si debemos marcar ahora (antes del primer llamamiento) permanencia en lista de espera. ¿Alguien puede aclararlo?
ARAGÓN
Buenas tardes. Entiendo lo mismo pero parece un poco extraño. Alguien lo puede confirmar? Gracias.

MADRID/BARCELONA

Hola a todos. Soy nueva por aquí aunque escribía en el blog de Carlos el año pasado.
Nuestra hija se quedó a 0,031 de entrar en Madrid, que es donde vivimos. Ha hecho su primer año de Medicina en Barcelona (UB Clinic) gracias a que allí tenemos casa y familia. Subió en la extraordinaria del año pasado a 13,05. Este año solo ha lanzado preinscripción en las de Madrid. Ha intentado traslado de expediente en las únicas dos universidades que ofrecen este año plazas para segundo, pero sabemos es muy difícil, aunque tenga el curso entero aprobado. Sé que no queda nada para el primer listado…pero cómo lo veis?
Por cierto, a los que dudáis con Cataluña…aunque yo soy de allí, mi hija no habla catalán, y en la UB es todo practicante en catalán. Ella tenía el oído un poco hecho, pero aún así, al principio fue un poco rollo. Tal vez en su universidad es donde había menos gente de fuera (menos que en la Pompeu Fabra y que en la UAB)…pero vamos, le ha ido muy bien y le ha gustado mucho la universidad. Cualquier duda, me decís.

Atrás