SANTIAGOGracias esto es un sin vivir tb esperando Cataluña
En Cataluña con esa nota acceder en varias sin problemas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SANTIAGOGracias esto es un sin vivir tb esperando Cataluña
Eso de la publicación simultánea de las listas en todas las comunidades sería lo ideal, los que tienen nota y pueden elegir dónde estudiar ya no tendrían que jugársela o matricularse in extremis porque no les da tiempo, y con el consiguiente desembolso para los que tienen que salir de su comunidad...Las angustiosas consecuencias de que las comunidades no den todas el mismo día las listas de admitidos en sus universidades.
Cada región publica las adjudicaciones en una fecha y los aspirantes a grados muy demandados viven en la incertidumbre e incluso pierden dinero
![]()
Las angustiosas consecuencias de que las comunidades no den todas el mismo día las listas de admitidos en sus universidades
Cada región publica las adjudicaciones en una fecha y los aspirantes a grados muy demandados viven en la incertidumbre e incluso pierden dineroelpais.com
No es buena noticia para ninguna comunidad, porque esos 918 alumnos de Andalucía estarán inscritos en todas las universidades con notas muy competitivas
Me puedes explicar que signifca pechado, o sea convocado es que tiene que matricularse y que diferencia hay entre en espera y pechado?Si entra en posición, le dirá convocado, en espera, Pechado o matriculado cuando empiecen a matricularse, q hasta mañana nadie va aparecer en matriculado
Sara me tragado todas las noticias , de Salamanca y solo hacen referencia a que hay 19 solicitudes por plaza de 207 que hay ….una de las más demandadas , después de Navarra y CantabriaCASTILLA Y LEÓN
El próximo jueves 10 de julio (es decir, dentro de 2 días) se publicarán las notas de corte de Castilla y León a las 00:00 horas.
Hago un llamamiento a todos los miembros de Casimedicos para que estemos atentos a la prensa salamantina durante estos días. Un año más, como es habitual, la Universidad de Salamanca hará públicas sus notas de corte en la prensa local con una antelación de 24 a 48 horas respecto a su publicación oficial en la web.
Es importante la colaboración de todos los miembros, pues tradicionalmente USAL siempre ha tenido la nota de corte más alta que UVA, y si vuestras notas superan la nota de corte de USAL eso querrá decir 100% estariais admitido también en Valladolid.
Gracias por tú colaboración, deben esrar esperando que sean mañana, pero estoy segura que las notas de Salamanca va salir en los periódicos.Sara me tragado todas las noticias , de Salamanca y solo hacen referencia a que hay 19 solicitudes por plaza de 207 que hay ….una de las más demandadas , después de Navarra y Cantabria
Enhorabuena!!!!Me acaba de llegar correo...admitida en Santiago 12,954....por los pelos....estamos pendientes de otros sitios pero al menos tenemos algo.
Matrícula es días 9 y 10 no?? Esperaremos a ver mañana Zaragoza
Significa que ya se han ocupado todas las plazas, pero seguirán llamando en las siguientes listas porque muchos no se matricularán, ya que están esperando entrar en otras Universidades.Me puedes explicar que signifca pechado, o sea convocado es que tiene que matricularse y que diferencia hay entre en espera y pechado?
Yo ya lo había calculado un 0,207 necesita que baje mi hija pero si baja me conformo a ver si sntes de que empiece el curso podría estar estudiando medicina en Madrid . Ojalá. Enhorabuena a todos los que han sido admitidos en Galicia...las primera lista del 2024 fueron:
UCM: 13.265
UAM: 13.148
UAH: 13.102
URJC: 13.082
restad 0.100-0.150 décimas a cada universidad, alli os sale @Grey Bagmero @Nomedi yo soy optimista ante una bajada
ANDALUCIAHola a todos. Granada nota 13,262 en lista de espera posicion 120. Tendremos opciones en listas segundas o terceras?
Sabeis de alguien que estuviera en una posición similar en primeras listas como le fue?
Gracias
Hoy , están calentando motoresGracias por tú colaboración, deben esrar esperando que sean mañana, pero estoy segura que las notas de Salamanca va salir en los periódicos.
Lo has tenido que mirar mal .....12,298 lista de espera 346? Pues o mire yo mal o Ana 2007 ???
Enhorabuena!!! Vais a entrare en Madrid ya lo verás... porque si no la mía no entraMe acaba de llegar correo...admitida en Santiago 12,954....por los pelos....estamos pendientes de otros sitios pero al menos tenemos algo.
Matrícula es días 9 y 10 no?? Esperaremos a ver mañana Zaragoza
UPNAViendo los resultados de las comunidades que ya han salido que tal veis un 12,694 para la UPNA?
Claro que entra ,mi hijo el año pasado con 12,177 entró primera lista en Castellón y se quedó en lista de espera en Alicante y luego lo llamaron de Alicante en el segundo listado.Y en enfermería? Ahora quiere entrar en Castellon, no en la UA![]()