2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

En medicina cerrado no admitido, en odontologia en espera y enfermería convocado, tengo que matricularme en enfermería o como estoy en espera en odontologia tengo que esperar a que me cierren esa?

En medicina cerrado no admitido, en odontologia en espera y enfermería convocado, tengo que matricularme en enfermería o como estoy en espera en odontologia tengo que esperar a que me cierren esa?
Efectivamente.
Los q fuisteis admitidos en una opción no preferente y las q están por arriba en preferencia aún están es Espera no podéis matricularos en la q fuisteis admitidos, sino pierdes odontología y Medicina,como es este caso.
Seria diferente si tanto odontología como Medicina estuvieran Pechadas, pq entonces lo q perderías era la tercera opción si no te matrículas

En qué enlace se puede hacer consulta individualizada con nota de corte y puesto de espera?
Gracias
Aqui

Pero no me da acceso desde Nerta, algún link especial al que pinchar?
Te contesto por aquí pq el otro hilo es solo para comunicar notas y puestos
No hay otro link, tienes q entrar en Nerta con tus credenciales

CASTILLA Y LEÓN

El próximo jueves 10 de julio (es decir, dentro de 2 días) se publicarán las notas de corte de Castilla y León a las 00:00 horas.
Hago un llamamiento a todos los miembros de Casimedicos para que estemos atentos a la prensa salamantina durante estos días. Un año más, como es habitual, la Universidad de Salamanca hará públicas sus notas de corte en la prensa local con una antelación de 24 a 48 horas respecto a su publicación oficial en la web.

Es importante la colaboración de todos los miembros, pues tradicionalmente USAL siempre ha tenido la nota de corte más alta que UVA, y si vuestras notas superan la nota de corte de USAL eso querrá decir 100% estariais admitido también en Valladolid.

Te he puesto un link en el otro hilo, este es solo para comunicar notas, pero te lo pongo por aquí

YA OS HE LEIDO, MIL GRACIAS.

Buenas tardes,
Podéis enviar el enlace para ver la lista de admitidos en la comunidad de Galicia.
No lo encuentro.
Gracias.

Atrás