MAMI ASPIRANTE
Miembro activo
En medicina cerrado no admitido, en odontologia en espera y enfermería convocado, tengo que matricularme en enfermería o como estoy en espera en odontologia tengo que esperar a que me cierren esa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MURCIA.Creéis que tengo posibilidades de entrar en Medicina en Murcia? Recuerdo que estoy en el puesto 5 en lista de espera en la reserva de discapacidad.
enhorabuena!!!Muchísimas gracias @Sarafdez. Nos va a repercutir directamente en la salud.
GALICIACuánto suele bajar la nota en Santiago del primer corte al último?
Efectivamente.En medicina cerrado no admitido, en odontologia en espera y enfermería convocado, tengo que matricularme en enfermería o como estoy en espera en odontologia tengo que esperar a que me cierren esa?
Los q fuisteis admitidos en una opción no preferente y las q están por arriba en preferencia aún están es Espera no podéis matricularos en la q fuisteis admitidos, sino pierdes odontología y Medicina,como es este caso.
Seria diferente si tanto odontología como Medicina estuvieran Pechadas, pq entonces lo q perderías era la tercera opción si no te matrículas
AquiEn qué enlace se puede hacer consulta individualizada con nota de corte y puesto de espera?
Gracias
Efectivamente.En medicina cerrado no admitido, en odontologia en espera y enfermería convocado, tengo que matricularme en enfermería o como estoy en espera en odontologia tengo que esperar a que me cierren esa?
Los q fuisteis admitidos en una opción no preferente y las q están por arriba en preferencia aún están es Espera no podéis matricularos en la q fuisteis admitidos, sino pierdes odontología y Medicina,como es este caso.
Seria diferente si tanto odontología como Medicina estuvieran Pechadas, pq entonces lo q perderías era la tercera opción si no te matrículas
En Nerta donde hiciste la preinscripciónEn qué enlace se puede hacer consulta individualizada con nota de corte y puesto de espera?
Gracias
Sí?? Aragón es la que más me interesa, me alivia que digas eso ajajajsjjclaro!! yo pensaba que iba a quedar tipico 13.100-13.200 ¿pero 12.953? si sólo ha subido 0.053 que es una tonteria..
puff si esto ha sido Galicia, no imagino el bajonazo que va pegar mañana aragón![]()
Te contesto por aquí pq el otro hilo es solo para comunicar notas y puestosPero no me da acceso desde Nerta, algún link especial al que pinchar?
ARAGÓNEn cuanto creéis que va a quedar la nota de Aragón?
Te he puesto un link en el otro hilo, este es solo para comunicar notas, pero te lo pongo por aquíEs que no me da opción a entrar con usuario, no sé si es problema con ordenador del yrabajo
Te he puesto un link en el otro hilo, este es solo para comunicar notas, pero te lo pongo por aquí
CAS: Sistema de autenticación
Sistema de autenticación da Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e Formación Profesional, Xunta de Galiciacasaut.edu.xunta.gal
YA OS HE LEIDO, MIL GRACIAS.
Buenas tardes,
Podéis enviar el enlace para ver la lista de admitidos en la comunidad de Galicia.
No lo encuentro.
Gracias.