Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya salió???Corte: 12.953
Como el año pasado aproximadamente y el corte es el mismo más o menos a pesar de la ponderacionesHan convocado a 660 personas
El año pasado , creo que alguna Universidad de Madrid , pedia menos nota que Salamanca , este año , yo pienso que hay que esperar a la primera lista y ya veremosAbres la aplicación con tu clave, clicas a la izquierda en "Acceso" y en el apartado que se te abre clicas en "Resultados". Ahí verás tus peticiones por orden de prelación, y cuando publiquen los resultados, a la derecha de cada una te pondrá "admitid@", "en espera", "cerrada", o la situación en cada una, con la posición según tu nota.
sólo ha subido 0.053 céntesimas!!!!! el año pasado la primera lista quedó 12.900Como el año pasado aproximadamente y el corte es el mismo más o menos a pesar de la ponderaciones
Es poca subida en relación a lo que se esperaba?sólo ha subido 0.053 céntesimas!!!!! el año pasado la primera lista quedó 12.900
alucinando estoy!!![]()
Siii, bueno hay q pensar q admitieron a 660 para 403 plazas, como no sabemos la sobreadmisión de las demás, tampoco podemos saber si las notas de Andalucía por ejemplo están ajustadas y hay mucho o poco margen de mejoraEs poca subida en relación a lo que se esperaba?
claro!! yo pensaba que iba a quedar tipico 13.100-13.200 ¿pero 12.953? si sólo ha subido 0.053 que es una tonteria..Es poca subida en relación a lo que se esperaba?
Clica en Posición y restas tu posición al último convocadoHola!! Como se ve el número de lista de espera?
Bajando la página indica el último convocado (661) y tu posiciónClica en Posición y restas tu posición al último convocado
¿Eso es bueno?sólo ha subido 0.053 céntesimas!!!!! el año pasado la primera lista quedó 12.900
alucinando estoy!!![]()
entonces imagino que es muy buen noticia Sara?Es poca subida en relación a lo que se esperaba?