Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya salió???Corte: 12.953
Como el año pasado aproximadamente y el corte es el mismo más o menos a pesar de la ponderacionesHan convocado a 660 personas
El año pasado , creo que alguna Universidad de Madrid , pedia menos nota que Salamanca , este año , yo pienso que hay que esperar a la primera lista y ya veremosAbres la aplicación con tu clave, clicas a la izquierda en "Acceso" y en el apartado que se te abre clicas en "Resultados". Ahí verás tus peticiones por orden de prelación, y cuando publiquen los resultados, a la derecha de cada una te pondrá "admitid@", "en espera", "cerrada", o la situación en cada una, con la posición según tu nota.
sólo ha subido 0.053 céntesimas!!!!! el año pasado la primera lista quedó 12.900Como el año pasado aproximadamente y el corte es el mismo más o menos a pesar de la ponderaciones
Es poca subida en relación a lo que se esperaba?sólo ha subido 0.053 céntesimas!!!!! el año pasado la primera lista quedó 12.900
alucinando estoy!!![]()
Siii, bueno hay q pensar q admitieron a 660 para 403 plazas, como no sabemos la sobreadmisión de las demás, tampoco podemos saber si las notas de Andalucía por ejemplo están ajustadas y hay mucho o poco margen de mejoraEs poca subida en relación a lo que se esperaba?
claro!! yo pensaba que iba a quedar tipico 13.100-13.200 ¿pero 12.953? si sólo ha subido 0.053 que es una tonteria..Es poca subida en relación a lo que se esperaba?
Clica en Posición y restas tu posición al último convocadoHola!! Como se ve el número de lista de espera?
Bajando la página indica el último convocado (661) y tu posiciónClica en Posición y restas tu posición al último convocado
¿Eso es bueno?sólo ha subido 0.053 céntesimas!!!!! el año pasado la primera lista quedó 12.900
alucinando estoy!!![]()
entonces imagino que es muy buen noticia Sara?Es poca subida en relación a lo que se esperaba?
Sí, muy buenas noticias! Cruzemos los dedosentonces imagino que es muy buen noticia Sara?
Mi hija tiene un 12,629 no se si estará muy ajustada para entrar, que nervioss.....