2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Es posible q q incluso haya más vacantes de las q refleja el portal de transparencia, pq está sin actualizar desde el 19.
A ver si se ponen las pilas, la verdad es q todo es tan poco transparente en todos los distritos, en Madrid no están claras las plazas, en Cataluña no se sabe cuantos matriculados hay, de Asturias hace tiempo q no tenemos datos, y en Andalucia suponemos q todo está cubierto tras la última adjudicación pero no tenemos la certeza..,. Valladolid..... y así podríamos seguir... Salamanca se hizo desear pero parece con verdadera intención de cubrir todas las plazas.
Creo q los q estáis en las listas tenéis q seguir dando guerra, no tenéis nada q perder y si podéis ganar la deseada plaza en Medicina 💪💪💪

¿sabe alguien qué nota de corte tiene la Universidad Católica de Valencia?¿o donde lo puedo mirar?
El viernes llamé a la UCAM y me comentaron que el último o última que había entrado este año tenía un 12, 3.

¿sabe alguien qué nota de corte tiene la Universidad Católica de Valencia?¿o donde lo puedo mirar?
El viernes llamé a la UCAM y me comentaron que el último o última que había entrado este año tenía un 12, 3.
Tengo entendido que la católica de Valencia hace sus propias pruebas,por lo que no se puede hablar de “nota de corte”como tal(la nota final de acceso sería una mezcla del resultado de sus pruebas y la nota de bachillerato/pau)

• Like
Reacciones: Rpg
Atrás