2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Las estimaciones de @cgarc para UAB son 12,334 - 12,389 así q tendrías opciones.
Puedes consultar el blog de Carlos en este enlace, al final de notas de corte 2025 aparecen las estimaciones
Si no ha cambiado estimaciones es que sigue manteniendo las mismas creo. Pero tengo duda porque ha cambiado otras de CATALUÑA que aparecen más actualizadas. Yo con 12, 37 yo no sé si despedirme. Mi esperanza era hoy y he puesto todas las universidades

Si no ha cambiado estimaciones es que sigue manteniendo las mismas creo. Pero tengo duda porque ha cambiado otras de CATALUÑA que aparecen más actualizadas. Yo con 12, 37 yo no sé si despedirme. Mi esperanza era hoy y he puesto todas las universidades
En cataluña aun queda bastante movimiento!!! No te desanimes aún q con un poco de suerte entras

• Like
Reacciones: Rpg
URJC
Acaban de contestarme a la solicitud de datos:
  1. En relación con el número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la URJC : a fecha de 25/09/2025 son 180.
  2. En relación con el número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: son 158.
  3. A fecha de 25/09/2025, la nota de acceso del último alumno admitido por el cupo generales es la siguiente: 12,753
  4. A fecha de 25/09/2025, a fecha de la última admisión realizada ha sido:22/09/2025
ósea q hasta q no baje la sobreadmision no hacen otro llamamiento ?

ósea q hasta q no baje la sobreadmision no hacen otro llamamiento ?
MADRID
Exacto, pero para que bajen ese nº de sobreadmisión tienen que llamar el resto de universidades madrileñas.
Esta bien estar pendiente de los movimientos de URJC pero os recomiendo que le metais caña y presionais también a la Autónoma y Complutense @Asperitas @imp95 @clara13 @Maria0607
UAH de momento se comporta genial, pero no hay que perderle de vista. Venga que ya no os queda nada que logreis la plaza!

ente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".
Como Universidad Pública ha solicitado una subvención para financiar y sostener el incremento de plazas el Grado de Medicina de Unizar de 200 a 220 plazas cumpliendo las condiciones del RD 698/2023. El incumplimiento de la cobertura efectiva de plazas implicaría que tendrían que renunciar a dicha subvención.
Por otra parte, queríamos hacer constar que el 18 de octubre de 2024 recibimos un mensaje de la defensora de la universidad:
sobre el tema de sobvención me pregunto si también esta aplicado para los vacantes del cupo deportistas Alguien me puede orientar.:unsure:

UCM
Madre mía…a una milésima. Siempre hay alguien que desgraciadamente se tiene que quedar a las puertas…no sé si será mi hija…yo soy optimista porque queda plazo, y siempre puede haber alguien que anule matrícula. De hecho, en secretaría nos comentaron que a veces se dan anulaciones de gente que viene de fuera y al cabo de unos días ve que la carrera, o Madrid, o los gastos asociados al traslado no encajan y se vuelven a casa…
En fin, gracias por vuestro apoyo ❤️
Ella ha llegado a tener serias dudas de si moverse desde la UAM en caso de que la llamen. Ya es una alegría que haya podido volver a casa, y la UAM está fenomenal también, nos daríamos por muy contentos…( ha conocido gente, ya tiene iniciado el proceso de convalidaciones, está yendo a clase…). Por otro lado, ve ventajas en la UCM que la hicieron ponerla en primera opción. En fin, las dudas de última hora. Gracias a todos
Mucho ánimo y mucha suerte. Lo que decida estará fenomenal, seguro.
Por cierto, hoy nos han notificado que convalidan las 6 asignaturas que habíamos solicitado. Espero que a tu hija también le convaliden el máximo si finalmente decide quedarse en la UAM.

Por cierto, hoy nos han notificado que convalidan las 6 asignaturas que habíamos solicitado. Espero que a tu hija también le convaliden el máximo si finalmente decide quedarse en la UAM.
Hola @Alexxmedicina ☺️ nos puedes decir cúantos créditos en total le han convalidado a tú hija? lo pregunto por si alguien en el futuro pregunta sobre convalidaciones del CEU a la pública de Madrid. Sólo conozco testimonios de URJC pero no UAM

Enhorabuena por las convalidaciones.

Una pregunta...cuando convalidan una asignatura, ¿lo hacen con la nota que ha obtenido en otra universidad, o con un 5?

UCM
Madre mía…a una milésima. Siempre hay alguien que desgraciadamente se tiene que quedar a las puertas…no sé si será mi hija…yo soy optimista porque queda plazo, y siempre puede haber alguien que anule matrícula. De hecho, en secretaría nos comentaron que a veces se dan anulaciones de gente que viene de fuera y al cabo de unos días ve que la carrera, o Madrid, o los gastos asociados al traslado no encajan y se vuelven a casa…
En fin, gracias por vuestro apoyo ❤️
Ella ha llegado a tener serias dudas de si moverse desde la UAM en caso de que la llamen. Ya es una alegría que haya podido volver a casa, y la UAM está fenomenal también, nos daríamos por muy contentos…( ha conocido gente, ya tiene iniciado el proceso de convalidaciones, está yendo a clase…). Por otro lado, ve ventajas en la UCM que la hicieron ponerla en primera opción. En fin, las dudas de última hora. Gracias a todos
Por cierto, hoy nos han notificado que convalidan las 6 asignaturas que habíamos solicitado. Espero que a tu hija también le convaliden el máximo si finalmente decide quedarse en
Hola @Alexxmedicina ☺️ nos puedes decir cúantos créditos en total le han convalidado a tú hija? lo pregunto por si alguien en el futuro pregunta sobre convalidaciones del CEU a la pública de Madrid. Sólo conozco testimonios de URJC pero no UAM
claro! Ahora en un rato os doy el parte completo, que no lo sé de memoria.

Sara, acabo de hacer la suma y son 4 asignaturas de 1ero y 2 de segundo. En total, 30 créditos.
En fin, justo la mitad de un curso. Podía ser más pero en fin, lo importante es que mi hija está super contenta con la facultad, super integrada con la gente, en las clases, y ya y ya se verá lo que tarda. Esta carrera es de fondo, así que 7 años tampoco son tantos!

Sara, acabo de hacer la suma y son 4 asignaturas de 1ero y 2 de segundo. En total, 30 créditos.
En fin, justo la mitad de un curso. Podía ser más pero en fin, lo importante es que mi hija está super contenta con la facultad, super integrada con la gente, en las clases, y ya y ya se verá lo que tarda. Esta carrera es de fondo, así que 7 años tampoco son tantos!
Muchas gracias por vuestro testimonio! Va servir de ayuda para los futuros casimedicos cuyo sueño es estudiar en UAM.

Atrás