2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

llamaron creo que hace una semana para medicina, en odontologia, enfermería y fisio no tienen intenciones de cubrir las plazas, cuando llamas nadie sabe nada. Y creo que ya no tienen intenciones de hacer más llamamientos. Yo he escrito a transparencia pero bueno tienen 30 días para responder y el 15 de octubre se cierra todo, así que suerte
Yo opino lo mismo, no son nada transparentes . También he escrito al Ararteko solicitando que verifique q se cubren las plazas, tienes q adjuntar los 2 justificantes de la solicitud de datos a transparencia .
Aunque no tengo esperanza de que sirva para algo ya que como bien dices, hay poco tiempo .

Resumen de 25/09/2025
UMU

Murcia

1 persona llamada: Nota de corte 12,991
Nota de la primera persona en lista de espera 12,99

@cgarc

Último convocado en Santiago 382 con un 12,744

Cataluña notas de corte 25/09
Medicina (Barcelona) UPF 12,516
Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,389 corte anterior 12,400
Medicina (Girona) UdG 12,380 anterior 12,388
Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,598 corte anterior 12,612
Medicina (Lleida) UdL 12,386 Corte anterior 12,398
Medicina (Reus) URV 12,416
Medicina (Vic) UVic-UCC 11,644 anterior 11,663

MADRID
UCM

Hete aquí la plaza
Corte: 13,051 @cgarc

24/09/2025 16:59:00

@MaríaA0 ?

@Pedro MS Pienso será la plaza que nos advertías...

C. VALENCIANA
25/09/2025

Notas de corte
Universitat Miguel Hernández d'Elx 12.781 (anterior 12.781)
Universitatd'Alacant 12.72 (anterior 12.73)
Universitatde València 12.803 (anterior 12.803)
UniversitatJaume I de Castelló 12.717 (anterior 12.728)

@cgarc

VALLADOLID
CORTE:12,736

Oviedo
mi sobrina admitida hoy en Oviedo, estaba la primera en lista de espera con nota 12,782.
Anula matrícula en País Vasco, pero ella este año empezaba segundo curso...
Se acabó el calvario... ánimo a todos los que esperáis plaza y mucha suerte.
Muchas gracias por todo y por estar a

@cgarc

Zaragoza: 12,700 nº 571

Huesca: 12.620 nº 563

Última edición:
Últimos movimientos de Andalucía:

Universidad de Almería

12/09/2025 13,108

25/09/2025 13,075

Universidad de Córdoba

19/09/2025 13,180

25/09/2025 13,180

Universidad de Granada

12/09/2025. 13,252

25/09/2025. 13,252

Universidad de Cádiz

19/09/2025. 13,161

25/09/2025. 13,161

Universidad de Málaga

19/09/2025 13,148

25/09/2025. 13,133

Universidad de Jaén

19/09/2025 13,091

25/09/2025. 13,091

Universidad de Huelva

19/09/2025 13,080

25/09/2025. . 13,070

Universidad de Sevilla

12/09/2025. 13,340

25/09/2025. 13,340

Yo opino lo mismo, no son nada transparentes . También he escrito al Ararteko solicitando que verifique q se cubren las plazas, tienes q adjuntar los 2 justificantes de la solicitud de datos a transparencia .
Aunque no tengo esperanza de que sirva para algo ya que como bien dices, hay poco tiempo .
pues no he adjuntado lo de transparencia yo le he escrito a Ararteko para las matrículas de odontologia y contándole la situación de no cubrir las plazas, aunque no tengo forma de justificarlo lo sé porque he estado asistiendo de oyente y sé que se ha ido gente y no han llamado a nadie más y sin cubrir las plazas, te hablo de odontologia. Pero bueno en secretaría y acceso o no cogen el teléfono o te dan largas. Si me dicen algo te cuento y a ver si podemos mover algo

Enhorabuena a todos los admitidos esta semana en los distintos llamamientos y resultas!!👏👏🎊🎊
Lo importante ahora para los que estamos a las puertas de entrar es que se agilicen las anulaciones de matrícula. Recordad que algunos aún continuamos en el proceso porque estamos fuera y, que esa plaza que dejáis es nuestra oportunidad de alcanzar nuestro objetivo en el poco tiempo que queda.
Así que gracias de antemano!!🤗

Andalucía a estas alturas es lógico que ya no se mueva casi. Están tranquilamente en sus clases los andaluces de más de 13 y con mínima reordenación en la parte baja
A lo mejor Almería Málaga y Huelva mueven aún unas milésimas🍀🍀

Enhorabuena a todos los admitidos esta semana en los distintos llamamientos y resultas!!👏👏🎊🎊
Lo importante ahora para los que estamos a las puertas de entrar es que se agilicen las anulaciones de matrícula. Recordad que algunos aún continuamos en el proceso porque estamos fuera y, que esa plaza que dejáis es nuestra oportunidad de alcanzar nuestro objetivo en el poco tiempo que queda.
Así que gracias de antemano!!🤗
Sobre este tema tengo que quitarme el sombrero ante la Universidad de Gerona. Ayer enviamos el formulario de anulación de matrícula y en menos de un minuto teníamos la confirmación.

Última edición:
USC
@Norteño. Nerea comentó esto ayer👇 ahora solo nos valen los participantes en Anatomía
Y a los preguntáis por las convalidaciones, empiezan a llegar.
Por cierto, ojo con fiarse ahora del campus virtual para controlar cuánta gente hay matriculada en Santiago porque ya llegaron las primeras convalidaciones y, con ello, las anulaciones de matrícula de X asignaturas.
Las más fiables para verlo serían las anatomías, que los profesores han dicho que no se le va a convalidar a nadie que no venga ya de medicina

Una comunidad andaluza que cuenta con Facultad de Medicina en todas sus provincias peninsulares…

La opacidad en el proceso de adjudicación, la descoordinación total en las adjudicaciones entre comunidades autónomas, lo injusto de unas PAU que son distintas en las diferentes comunidades así como determinadas ponderaciones de algunas asignaturas, etc, etc…

No existe igualdad de derechos, ni transparencia ni el más mínimo respeto a los alumnos y alumnas así como a sus familias.

Esto sin contar con el negocio de la administración pública cobrando tasas y tasas universitarias a muchísimas familias, incluso con dificultades económicas, que no acaban estudiando en esas universidades. Mi hijo ha pagado tasas en 3 universidades para estudiar solo en una.
Y sin contar que muchas familias tenemos que gastar en este proceso de la vergüenza mucho dinero en viajes a ciudades donde no acaban estudiando nuestros hijos así como firmando contratos de alquiler de un curso completo con sus correspondientes fianzas. Un dineral y mucho dinero tirado a la basura por la incompetencia y la desfachatez de mucha gente, políticos y funcionarios…
Por eso, en Sevilla al menos, tengo comprobado que muchas familias apuestan por invertir en dos años de grado, donde NO regalan el 10, simplemente es que son niños de notazas a los que no les supone gran esfuerzo sacarlo, y con las dos específicas ya tienen el 13 largo. Económicamente es más rentable y emocionalmente no hay color: 6 años mínimo estudiando fuera frente a dos cursos de grado en tu ciudad porque el acceso vía grado no tiene cupo. Y la carrera en casa. Mi hija ha hecho sus cálculos y me repite que si hubiera hecho el grado, tendría 13,7 para Sevilla el año próximo y no el 12,998 con lo que ha entrado en Santiago. Los números están ahí. Igual lo tendría que haber hecho.....

Atrás