2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Entiendo que quedaría alguna plaza en Huesca (o se habrá actualizado) para que bajen nota de corte (de 12,633 a 12,631) y llamen al 541( último llamado a matricular 536).
Saben que alguno se va a dar de baja y adelantan admisiones. Otra cosa distinta es cuando hay sobrematrícula.

USC
@Óscar.C @pauladiaz @RamonCY Atentos!
Siguen sin actualización en Nerta a espera del llamamiento de pasado mañana, pero en el Aula Virtual figuran más bajas de estudiantes, siendo ahora 406. Y sé por mi hija, que una compañera andaluza de residencia ha conseguido plaza en su preferencia y abandona Santiago, con lo que mínimo podría ser una plaza más.
Se os está poniendo de cara cada vez más. Ánimo con la espera, que ya queda menos. 💪
Gracias! Pero que lento va, esto se hace eterno

Gracias! Pero que lento va, esto se hace eterno
Pasado mañana, con el 8º llamamiento de la USC ya tendremos pistas. Ya se verán reflejadas las anulaciones de matrículas de los que probablemente han ido cogiendo plaza en sus preferencias en estos últimos 12 días. Cuanto más se mueva Madrid y Andalucía, más generará vacantes en Santiago, aunque siempre está el condicionante de que algunos estudiantes ya estén acoplados a la facultad, a sus nuevas amistades, conseguido alojamiento, etc y prefieran quedarse a reiniciar todo el proceso en su preferencia, siempre que no sea en su casa. Evidentemente, el tiempo juega en contra, pero hasta el 10 de Octubre hay esperanza.

USC
@Óscar.C @pauladiaz @RamonCY Atentos!
Siguen sin actualización en Nerta a espera del llamamiento de pasado mañana, pero en el Aula Virtual figuran más bajas de estudiantes, siendo ahora 406. Y sé por mi hija, que una compañera andaluza de residencia ha conseguido plaza en su preferencia y abandona Santiago, con lo que mínimo podría ser una plaza más.
Se os está poniendo de cara cada vez más. Ánimo con la espera, que ya queda menos. 💪
Muchas gracias por mantenernos informados!! A ver que pasa el miércoles 🤞

Hola buenos días,
A ver si hay suerte y se agiliza esta semana que ya tenemos el 15 de octubre a la vuelta de la esquina.
Una pregunta, alguien que se haya pasado del CEU a URJC y UAH, podría decirme que le han convalidado? He leído a gente de foro pero no me ha quedado claro.
Muchas gracias por la ayuda!
Hola,
Mi hija está en el CEU y tiene distintos compañeros que han pasado a las 4 publicas de Madrid:
- CEU a URJC han convalidado 3 asignaturas creo que (Bioestadistica, biologia y etica) no conservan nota de origen, ponen un 5
- CEU a UAH le han convalidado 5 asignaturas no se detalle, tienen que tener mismo número de créditos o superior y mismo temario
- CEU a UCM la que mas normalmente casi todo (llevan el mismo plan de estudio)
- CEU a UAM no ninguna buena pinta por lo que le dijo su compañera a mi hija
Es muy normal que del CEU esperen a ver si hay plazas de traslado de expediente de 2º a 3º en UCM por que convalida prácticamente todo. Pero el año pasado no hubo ni una plaza (el año anterior 8).
Actualmente estamos esperando a ver si se mueve AUH para hacer cambio a pública, a pesar de todo le fastidia bastante repetir 5 asignaturas. Lo que he visto es que a veces lo que en unas universidades dan en 1º o tras lo dan en 2º por lo que no se si luego pueden convalidar mas.

Hola,
Mi hija está en el CEU y tiene distintos compañeros que han pasado a las 4 publicas de Madrid:
- CEU a URJC han convalidado 3 asignaturas creo que (Bioestadistica, biologia y etica) no conservan nota de origen, ponen un 5
- CEU a UAH le han convalidado 5 asignaturas no se detalle, tienen que tener mismo número de créditos o superior y mismo temario
- CEU a UCM la que mas normalmente casi todo (llevan el mismo plan de estudio)
- CEU a UAM no ninguna buena pinta por lo que le dijo su compañera a mi hija
Es muy normal que del CEU esperen a ver si hay plazas de traslado de expediente de 2º a 3º en UCM por que convalida prácticamente todo. Pero el año pasado no hubo ni una plaza (el año anterior 8).
Actualmente estamos esperando a ver si se mueve AUH para hacer cambio a pública, a pesar de todo le fastidia bastante repetir 5 asignaturas. Lo que he visto es que a veces lo que en unas universidades dan en 1º o tras lo dan en 2º por lo que no se si luego pueden convalidar mas.
Muchas gracias por la información! Es una decisión muy dura, hay que asumir perder casi un año.

Atrás