Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
oleeeeeee, se mueve!!!!UAM
Nos acaban de llamar de la Autónoma por si estamos interesados en la plaza. Posición 4 en mista de espera. Rechazamos
La mía del 67 al 54.Acaba de salir Baleares. Nota de corte 12.538 mi hija ha bajado del puesto 52 al 43
Si te sirve de algo, yo sigo dentro por si mi hija ve que biomedicina no le gusta, que empieza hoy, pero casi seguro que no se matriculará si llega a entrarLa mía del 67 al 54.
UAMUAM
Nos acaban de llamar de la Autónoma por si estamos interesados en la plaza. Posición 4 en mista de espera. Rechazamos
La USC tiene el último llamamiento el 10 de octubre si no recuerdo mal, tendrías que mirar la misma fecha pero de la UC, deberían de terminar parecidasBuenos días,
Alguien sabe o hay manera de saber entre la UC y la USC , cual terminará antes de llamar y cerrar el proceso ?? O eso es imposible de saber ??
¿Qué nota tienes para la UAM?UAM
Hola, podrías decirme qué nota y lugar en la lista?Admitido en UIB. No matriculo
Yo no lo he conseguidoBuenos días! Yo estoy la 86 en la lista, ¿conseguisteis el link? Estoy interesada también. Gracias![]()
12,553. Num1Hola, podrías decirme qué nota y lugar en la lista?