Hola a todos los que estamos inmersos en este interminable, lento y agotador proceso de admisión en el grado deseado, y a todos los que los nos ayudáis de manera desinteresada a poder conseguirlo!!
Yo no soy aspirante de medicina, soy de odontología en la UMU, y lleva desde el día 3 de septiembre sin haber ni un sólo movimiento de listas de las resultas... y vengo a pediros un favor que no os va a costar más de dos minuticos y que será de gran ayuda para muchas personas (no sólo es por mi) ¿Podéis escribir en al buzón del defensor del universitario para solicitar que intente mediar para agilizar esto??
Sara ha redactado un escrito que yo ya he enviado y que podéis copiar y reeditar con vuestros datos:
ESTIMADO/A DEFENSORIA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA
Mi nombre es ---- con DNI: ---- familiar de un aspirante que se encuentra inmerso en la lista de espera para el acceso al Grado de la rama ciencia de la salud en la universidad de Murcia
Os hago llegar este escrito debido al siguiente motivo:
Numerosos aspirantes al grados de ciencia de la salud realizan en toda España múltiples preinscripciones en distintos Distritos Universitarios. La publicación de los listados de admisión con diferentes calendarios genera continuamente vacantes por renuncia de plazas aceptadas con anterioridad en otras facultades, ocasionando un acúmulo de plazas que virtualmente van a ser liberadas en otros lugares. Estas demoras generan un gran perjuicio para numerosos candidatos, que permanecen a la espera de ser admitidos en las vacantes generadas.
Por ello, solicito encarecidamente que las anulaciones de matrícula en el grado de la rama ciencia de la salud sean gestionadas mayor brevedad posible, teniendo en cuenta que el proceso de admisión finaliza el 15 de octubre en las universidades públicas incluida la universidad de Murcia, y que cualquier retraso en la gestión de dichas vacantes compromete gravemente el derecho de muchos aspirantes a obtener una plaza en la universidad de Murcia
Reciba un cordial Saludo.
Os agradezco inmensamente la ayuda brindada

y ya sabéis que estamos todos unidos para conseguir mejorar este sistema!!!!
"Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero"