2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Calendario semanal notas de corte grado de medicina 2025 (Desde 8 al 14 septiembre)

Lunes 8 septMartes 9 septMiércoles 10 septJueves 11 septViernes 12 septSábado 13 septDomingo 14 sept
  • Murcia: gestión lista de espera.
  • Aragón: 4º llamamiento
  • Baleares: 6º lista
Pendiente de los llamamientos privados de Madrid

• Asturias: 6º lista
  • País Vasco: 6º lista
  • Valladolid: 5º lista individual
Pendiente de llamamientos privados de Madrid
  • Murcia: gestión lista de espera
  • Cantabria: 5º lista.
  • Cataluña: 4º lista.
  • Galicia: 7º lista.
  • Navarra: 6º lista.
  • Baleares: 7º resultas.
  • Castilla La Mancha: 6º lista.
  • Comunidad Valenciana: 6º lista
  • Extremadura: 7º lista
  • Valladolid: 6º lista individual
  • Murcia: gestión lista de espera
  • Andalucia: 3º resultas

@AAR, pues la verdad que contra mi pronóstico Zaragoza ha sido capaz de digerir las 9 sobrematrículas y generar 2 vacantes...así que como rectificar es de sabios...aquí mi rectificación y mañana llamamientos además de en Huesca en Zaragoza, aunque sea discreto.👏👏
Como dicen siempre los que saben , no hay que perder la esperanza. Hay partido de momento !!
Vamos chicos que esta semana es la nuestra 😍😍😍

UAM

Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de su solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en esta Universidad. 263

2). Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026. 260

3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general. 12,961

4). Fecha de la última admisión realizada. 29-7-25

5) Número de anulaciones de matrícula pendientes, si las hubiese. Ninguna

Hola alguien sabe por qué no puedo ver ya mi posición en lista de espera en Castilla y leon ? He leído algo de un llamamiento presencial eso tiene algo que ver? Un saludo

USC
A mi me pone que en plazas cotas hay 346 no 382 como decís por el foro. No se si estaré mirando mal o no se me actualiz
Sii. En la USC hay unas 400 plazas en total (entre PAU y las reservadas para otros cupos, como titulados, mayores de 25, etc).
Las 346 que ves son las plazas exclusivamente reservadas a PAU. Si no se cubren el resto de plazas reservadas (ya sea para deportistas, mayores de 25…), las cubren con alumnos de PAU, por eso hay más plazas usadas por PAU en Nerta de las que aparecen para cota. No se si me he explicado bien jajajaja.

Atrás