LOURDESGARCIA
Miembro activo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes poner por enésima vez donde hay que inscribir y el texto? GraciasMADRID-UCM
Necesitamos ayuda, sino se mueve esta universidad no se moverá resto de Madrid.
@SARRIA puedes ayudarnos por favor? si pinchamos en ese enlace saldrá publicidad y otras cosas que no queremos ver.... ¿puedes subirlo de esta forma que he señalado en la captura? pincha en "BBcode completo enlazado" te generará un enlace más largoPara quien lo necesite USC, hoy aparece 1 plaza liberada, y convocaron a 32 personas ayer, eso es lo que se ve ahora.
![]()
Has solicitado beca MEC... ahora? Miralo bien, creo que no es posible. El plazo termino el 30 de mayo.Retomo el tema Beca MEC:
Le he preguntado a Lola ( la ayuda virtual de la UMU) por la matrícula parcial, y me ha derivado a una página en Micampus, donde la puedo solicitar yo misma, he seleccionado 33 créditos en asignaturas de enfermería ( el grado en el que estoy matriculada temporalmente, pues estoy a la espera de odontología también en la UMU)
Y me dice:
"Ha solicitado beca. Tenga en cuenta lo siguiente:
Si se matricula de menos de 30 créditos no tendrá derecho a beca (salvo que le resten menos de 30 créditos y se vaya a matricular en todos los créditos necesarios para finalizar los estudios).
¿Desea continuar?"
Yo me matriculo de 33, entonces no me afectaría, no?
La beca ya la solicitó en su momento, lo q está solicitando ahora es la matrícula parcial en su universidad, q evidentemente no tiene los mismos derechos en cuanto a beca se refiereHas solicitado beca MEC... ahora? Miralo bien, creo que no es posible. El plazo termino el 30 de mayo.
Para solicitar la beca no basta con ponerlo cuando haces la matrícula, tienes que haberla solicitado en la web del Ministerio
Ya salió la nota de corte de Oviedo? ENHORABUENAUniovi
12.872 admitida.
Liberamos salamanca y plaza en el CMU Oviedo de Salamanca
UNIZAR Actualización 30 julioUNIZAR
Huesca: 25 vacantes (ha habido una nueva renuncia)
Zaragoza: 46 Vacante (sin cambios)
Como anulo salamanca? No lo encuentroUniovi
12.872 admitida.
Liberamos salamanca y plaza en el CMU Oviedo de Salamanca
Cual es?Ya salió la nota de corte de Oviedo? ENHORABUENA![]()
![]()
Nota de corte?Ya están los listados de Cantabria
Como os enterais de eso?UNIZAR Actualización 30 julio
@cgarc
- Huesca: 26 plazas vacantes (ha habido una nueva renuncia desde ayer)
- Zaragoza: 46 plazas vacantes (sin cambios)
Primero matrícula en Oviedo antes de nadaComo anulo salamanca? No lo encuentro
Ya está, si no lo hace muerePrimero matrícula en Oviedo antes de nada
Se sabe la nota de corte de Oviedo?Ya está, si no lo hace muere
Portal de transparencia de UnizarComo os enterais de eso?