Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo pone, solo admitidaSe sabe la nota de corte de Oviedo?
Búscalo aquí:Como anulo salamanca? No lo encuentro
Facultad de medicina | Enlace |
Universidad de Granada | Web: ![]() GRADO. Matrícula. Anulación Total | Info UGR |
Universidad de Almería | Web: Procedimiento - Universidad de AlmeríaProcedimientos de la Administración Electrónica de la Universidad de Almería
www.ual.es
|
Universidad de... |
Tranquilo @PASTELESAcabo de recibir correo de la UMA (Málaga) sobre mi petición de información transparencia. El resultado jodido.
Plazas ofertadas: 185
Plazas cubiertas a fecha hoy (30/07/2025): 202
Plazas libres: 0
No me gusta como va la cosa. Espero que Carlos no se equivoque y mi hija entre. A ver si se anulan más matrículas.
Una pregunta, veo q eres de Galicia, pq prefieres tú hija Oviedo a Santiago?Enviado correo de renuncia. Espero que alguno de vosotros coja la plaza de Salamanca y el Colegio Mayor. Suerte!
Pq queremos, tanto ella como nosotros, que estudie fuera de casa.Una pregunta, veo q eres de Galicia, pq prefieres tú hija Oviedo a Santiago?
Ya vi q entró el 8 de Julio, por eso te lo preguntaba y me entró la curiosidadPq queremos, tanto ella como nosotros, que estudie fuera de casa.
En stgo entró el 8 de julio, nos hubiéramos ahorrado todo el proceso...
Otra como la mía que pudiendo estar al ladito de casa, prefiere fuera. A nosotros también nos parece muy bien que tenga la oportunidad de vivir la etapa universitaria fuera.Pq queremos, tanto ella como nosotros, que estudie fuera de casa.
En stgo entró el 8 de julio, nos hubiéramos ahorrado todo el proceso...
Buena bajada 0,2 justo!!!!
Buenos días, cómo puedo ver lo mismo para JAEN.Acabo de recibir correo de la UMA (Málaga) sobre mi petición de información transparencia. El resultado jodido.
Plazas ofertadas: 185
Plazas cubiertas a fecha hoy (30/07/2025): 202
Plazas libres: 0
No me gusta como va la cosa. Espero que Carlos no se equivoque y mi hija entre. A ver si se anulan más matrículas.
Desde q luego q si, no todo el mundo tiene esa oportunidad, algunos por motivos económicos, otros pq no todo el mundo está preparado para vivir lejos sin apoyo familiar en una carrera tan competitiva y exigente como esta, pero desde luego q es una experiencia enriquecedora.Otros prefieren quedarse los primeros años cerca de casa y luego hacer Erasmus o Sicue un año en otra universidad española.Otra como la mía que pudiendo estar al ladito de casa, prefiere fuera. A nosotros también nos parece muy bien que tenga la oportunidad de vivir la etapa universitaria fuera.
UJA oferta 69 plazas para medicina, 57 plazas para el cupo general.Buenos días, cómo puedo ver lo mismo para JAEN.
Se que hay pocas plazas (creo que 59)
Gracias