2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Acabo de recibir correo de la UMA (Málaga) sobre mi petición de información transparencia. El resultado jodido.
Plazas ofertadas: 185
Plazas cubiertas a fecha hoy (30/07/2025): 202
Plazas libres: 0
No me gusta como va la cosa. Espero que Carlos no se equivoque y mi hija entre. A ver si se anulan más matrículas.

Como anulo salamanca? No lo encuentro
Búscalo aquí:

Acabo de recibir correo de la UMA (Málaga) sobre mi petición de información transparencia. El resultado jodido.
No me gusta como va la cosa. Espero que Carlos no se equivoque y mi hija entre. A ver si se anulan más matrículas.
Tranquilo @PASTELES
en esta última lista, han admitido un total de 17 personas, pero no han tramitado ninguna nueva renuncia.
He leido por aqui de que 3 personas iban anular su matricula en la UMA para ir a otra universidad. Queda 4 resultas de septiembre y 1 en octubre, asi que queda mucho partido.

Buenos días, cómo puedo ver lo mismo para JAEN.
Se que hay pocas plazas (creo que 59)
Gracias

La UA ha enviado esto:
Buenos días

Coincidimos con ustedes en que puede haber estudiantes matriculados en más de una universidad al mismo tiempo.
Esa situación puede perjudicar a los estudiantes que se encuentren en lista de espera y también a nosotros como universidad, por cuestiones organizativas.

Vamos a enviar un correo electrónico a estudiantes matriculados, informándoles de la posible situación y de cómo pueden anular matrícula en nuestra universidad, si es el caso.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Otra como la mía que pudiendo estar al ladito de casa, prefiere fuera. A nosotros también nos parece muy bien que tenga la oportunidad de vivir la etapa universitaria fuera.
Desde q luego q si, no todo el mundo tiene esa oportunidad, algunos por motivos económicos, otros pq no todo el mundo está preparado para vivir lejos sin apoyo familiar en una carrera tan competitiva y exigente como esta, pero desde luego q es una experiencia enriquecedora.Otros prefieren quedarse los primeros años cerca de casa y luego hacer Erasmus o Sicue un año en otra universidad española.
Cada persona/familia es un mundo.
Muchas suerte 🍀 🍀

Buenos días, cómo puedo ver lo mismo para JAEN.
Se que hay pocas plazas (creo que 59)
Gracias
UJA oferta 69 plazas para medicina, 57 plazas para el cupo general.
escribeles a este correo hoy mismo, antes de que cierren por periodo vacacional.
[email protected]

este es el escrito:

yo xxxxxx con DNI xxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso.

1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en la universidad de Jaén
  2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
  3. Fecha de la última admisión realizada.
  4. Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.

Atrás