Retomo el tema Beca MEC:
Le he preguntado a Lola ( la ayuda virtual de la UMU) por la matrícula parcial, y me ha derivado a una página en Micampus, donde la puedo solicitar yo misma, he seleccionado 33 créditos en asignaturas de enfermería ( el grado en el que estoy matriculada temporalmente, pues estoy a la espera de odontología también en la UMU)
Y me dice:
"Ha solicitado beca. Tenga en cuenta lo siguiente:
Si se matricula de menos de 30 créditos no tendrá derecho a beca (salvo que le resten menos de 30 créditos y se vaya a matricular en todos los créditos necesarios para finalizar los estudios).
¿Desea continuar?"
Yo me matriculo de 33, entonces no me afectaría, no?