2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

No, fue admisión directa ayer, los llamamientos deben empezar cuando se acabe el plazo para la matricula que finaliza hoy a las 14 horas, supongo que entonces sabrán cuantas plazas quedan libres y las asignaran en los llamamientos presenciales.
USAL:
Anulaciones totales de matrícula (disposición novena de las Normas de Matrícula aprobadas por el Consejo de Gobierno de 26 de junio de 2025):

Corresponde al Centro resolver las solicitudes de anulación de matrícula en el curso académico correspondiente:

• La Universidad de Salamanca exigirá el pago del importe total de la matrícula realizada, salvo que el estudiante solicite su anulación antes del 31 de octubre de 2025.

• A partir de la fecha anterior y hasta el fin de la actividad lectiva del primer cuatrimestre, siempre que no haya asignaturas evaluadas, los Centros podrán aceptar las solicitudes de anulación sin que sea necesario alegar causa alguna. Con carácter previo a la anulación se exigirá el pago del importe total de la matrícula.

• La anulación de la matrícula de estudiantes de nuevo ingreso supondrá la pérdida de la plaza adjudicada.

• Fuera de los plazos establecidos anteriormente no se admitirá ninguna solicitud de anulación total de matrícula, salvo que el estudiante acredite que ha sido admitido en otra Universidad. En este caso deberá pagar el importe íntegro de la matrícula con carácter previo a la anulación.

Muchas gracias, pero justo falta el enlace con Salamanca, me gustaría poder hacerlo inmediatamente y dejar la plaza libre para algún compañero.

USAL:
Anulaciones totales de matrícula (disposición novena de las Normas de Matrícula aprobadas por el Consejo de Gobierno de 26 de junio de 2025):

Corresponde al Centro resolver las solicitudes de anulación de matrícula en el curso académico correspondiente:

• La Universidad de Salamanca exigirá el pago del importe total de la matrícula realizada, salvo que el estudiante solicite su anulación antes del 31 de octubre de 2025.

• A partir de la fecha anterior y hasta el fin de la actividad lectiva del primer cuatrimestre, siempre que no haya asignaturas evaluadas, los Centros podrán aceptar las solicitudes de anulación sin que sea necesario alegar causa alguna. Con carácter previo a la anulación se exigirá el pago del importe total de la matrícula.

• La anulación de la matrícula de estudiantes de nuevo ingreso supondrá la pérdida de la plaza adjudicada.

• Fuera de los plazos establecidos anteriormente no se admitirá ninguna solicitud de anulación total de matrícula, salvo que el estudiante acredite que ha sido admitido en otra Universidad. En este caso deberá pagar el importe íntegro de la matrícula con carácter previo a la anulación.
Lo que busca es el enlace para hacerlo online. Yo no lo encuentro.

USAL:

@TJMM Creo que tienes que dirigirte a la secretaría de la facultad de Medicina de USAL para ello.

Nervous Anxiety GIF by blackbear

me ha gustado esto de los gifs @Sarafdez

UMA:
1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad: 182

2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026.: 185

3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 13.21

4). Fecha de la última admisión realizada: 17/07/2025

@cgarc

UMA:
1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad: 182

2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026.: 185

3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 13.21

4). Fecha de la última admisión realizada: 17/07/2025
Qué susto me has dado, te prometo.
Creia que era UAM (autónoma de madrid) y no UMA (De málaga) has escrito a transparencia de UMA directamente? O al distrito andaluz?

Me pasas el enlace por fa

USC:
Hay 394 matriculados, ahora mismo están en sobreadmisión, no es lo mismo q en el plazo 3 q no tenían las plazas cubiertas, había 364 . Yo cálculo q las plazas del cupo general,con las sobrantes de otros cupos serán unas 380 aproximadamente, así q con esa matrícula habría 14 sobreadmitidos, lo normal en la USC es mantener hasta septiembre unos 410/420 matriculados, pero eso era cuando no había botón para confirmar lista de espera, ahora son un poco más conservadores, y también de los datos q ellos tienen de anulaciones q todavía están sin tramitar.
Mi hijo el año pasado se quedó a un puesto de entrar el 3 septiembre y nos fuimos a Santiago con el piso buscado y todo , y la siguiente lista no se movió nada, después entró y de sobra pero el sofocón que nos llevamos fue grande. Hablé con Don Celso que me tranquilizó un montón ? Así que si se queda parado al final siempre se mueve bastante.

Atrás