2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

@AAR importante!
@Almudena44 no te han dicho nada de notas de corte para medicina?? Ni cuantos vacantes quedaban??
Visto que no han publicado los cortes de la lista 3, lo que sí se sabrá serán las notas de corte del llamamiento de todos los grados. Publicarán esa lista, unos pocos días después de que acaben las citas del llamamiento.
Y en septiembre publicarán una lista de espera para las Resultas.

USC:
Hay 394 matriculados, ahora mismo están en sobreadmisión, no es lo mismo q en el plazo 3 q no tenían las plazas cubiertas, había 364 . Yo cálculo q las plazas del cupo general,con las sobrantes de otros cupos serán unas 380 aproximadamente, así q con esa matrícula habría 14 sobreadmitidos, lo normal en la USC es mantener hasta septiembre unos 410/420 matriculados, pero eso era cuando no había botón para confirmar lista de espera, ahora son un poco más conservadores, y también de los datos q ellos tienen de anulaciones q todavía están sin tramitar.
Hay un tapón curioso con las matriculaciones. Mientras algunos alumnos no consigan su plaza ansiada en Andalucía, Madrid, C-L, Murcia, etc, las piezas del dominó no se van a ir cayendo. A ver cuantas anulaciones se reflejan en el listado de mañana, pero como dices, hay sobreadmisión y no auguro mucho avance en las listas.

UCLM
Espero que no haya tocado Albacete... aunque el año pasado fallaron bastante las previsiones aquí y entramos en la UA.
Del 12,83 previsto por Carlos, la nota final se quedó en 12,97...
Este año ha puesto 12,797. A mí particularmente me afecta, pues mi hijo tiene 12.835...
Quiero decir con esto que intentéis tener un plan B porque las previsiones son meras aproximaciones y pueden fallar.
Estoy en la misma situación, no sé qué pasa con la UCLM que tiene muchísima demanda y llevo ya 2 años intentando volver a mi casa y aún no lo consigo… y me pasa igual el año pasado entre en la UA y en varias mas pero no tuve opciones de Albacete…

Hay un tapón curioso con las matriculaciones. Mientras algunos alumnos no consigan su plaza ansiada en Andalucía, Madrid, C-L, Murcia, etc, las piezas del dominó no se van a ir cayendo. A ver cuantas anulaciones se reflejan en el listado de mañana, pero como dices, hay sobreadmisión y no auguro mucho avance en las listas.
El mismo problema que tuvó USC el año pasado, ellos quieren terminar el proceso rápido agilizando sus anulaciones, pero no sirve de nada llamar y admitir si los distritos gigantes no se muevan la piezas de su tablero!

Buenos días, recién admitido en Murcia con un 13,13 estoy intentando anular la matricula de Salamanca, sabéis como se hace? No responden al teléfono y no encuentro en la web ningún procedimiento para hacerlo.

Vaya… pues Salamanca no está 🙁
Tienen una página web de pena. No tiene ni lupa para encontrar algo.

Atrás