2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

totalmente de acuerdo contigo, yo tambien soy de aqui, vivimos en San Vicente y estudié en la UA, conozco tambien toda la historia medicina UA/UMH y mi hijo, eligió como primera opción UMH y esta haciendo alli medicina, teniendo la UA a 10 minutos andando y para la UMH tiene que coger el coche.
La UA es la mejor de España en Enfermería e incluso ha salido muy bien calificada últimamente en Medicina pero nose poner enlace de la noticia y por muchas más razones, donde está situada, las residencias q tiene alrededor, sus instalaciones deportivas y etc es mucho mejor q la UMH. Si os causa incertidumbre a nivel académico es muy respetable, el tema de las prácticas está totalmente aclarado desde el 20 de junio q firmó la rectora con la Generalitat Valencia y sinceramente dudo mucho q no tenga buena calidad educativa cuando en Enfermería es la mejor de España.

USC:
Hay 394 matriculados, ahora mismo están en sobreadmisión, no es lo mismo q en el plazo 3 q no tenían las plazas cubiertas, había 364 . Yo cálculo q las plazas del cupo general,con las sobrantes de otros cupos serán unas 380 aproximadamente, así q con esa matrícula habría 14 sobreadmitidos, lo normal en la USC es mantener hasta septiembre unos 410/420 matriculados, pero eso era cuando no había botón para confirmar lista de espera, ahora son un poco más conservadores, y también de los datos q ellos tienen de anulaciones q todavía están sin tramitar.

La UA es la mejor de España en Enfermería e incluso ha salido muy bien calificada últimamente en Medicina pero nose poner enlace de la noticia y por muchas más razones, donde está situada, las residencias q tiene alrededor, sus instalaciones deportivas y etc es mucho mejor q la UMH. Si os causa incertidumbre a nivel académico es muy respetable, el tema de las prácticas está totalmente aclarado desde el 20 de junio q firmó la rectora con la Generalitat Valencia y sinceramente dudo mucho q no tenga buena calidad educativa cuando en Enfermería es la mejor de España.
si lees mis mensajes, no he dicho lo contrario en ningún momento, de hecho he dicho que con Enfermeria era al reves....incluso he puesto las asignaciones de hospitales para las practicas en los dos centros.

Atrás