2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

En bac tiene 9,3 y la nota media entre bac y Pau le quedó en 8,98
Con esa nota de media de Pau y Bachillerato, y con un 12,60 de Pau, para q le compense hacer un ciclo tendría q sacar un 9,5 de media en el ciclo y pasaría a un 13,12. Con un 9,25 estaría en un 12,87.
Haga lo q haga, yo volvería a presentarme a las específicas, pq sacar una nota media de 9,5 o 10 en ciclo tampoco es facil, dependiendo del ciclo.

Sii, pero veo tan lejos que baje 2 décimas 😥😥 esto es un sinvivirrrr
Es un sin vivir que empezó el primer día de la selectividad y parece que va para largo. Las previsiones de Carlos parecen lejanas en este momento pero los expertos dicen que confiemos que siempre lo clava, así que a esperar.
Mientras yo encantada de haber encontrado este foro tan fantástico pq iba muy perdida.

Mi hija está en una posición parecida. Tiene un 9’6 en bachiller y un 9 en la Pau. Echamos la preinscripción en grado pero ha decidido no hacerlo.
Ha matriculado en Enfermería en Castellón y estamos viendo si la hace o se va a Irlanda un curso.
Por otro lado, va a repetir la Pau en junio porque con la nota de la extraordinaria se va a quedar a muy poquito de las notas de corte de este año y tiene margen de mejora repitiéndola entera.

Creo que es una decisión muy personal. Pero decida lo que decida es muy joven y tiene toda la vida por delante.
Jo!!! Lumarti tu hija tiene unas notas muy buenas, seguro que lo consigue presentandose a las especificas, que me imagino que es lo que le ha fallado

@Hilo Rojo , aquí tienes la normativa de traslado para el curso 25/26, q ya está el plazo cerrado
Habla de los 30 créditos,pero también de una serie de puntuaciones en función de la nota media del expediente, y de la nota de acceso a la universidad...
Y en esta página tienes toda la información, clica en los enlaces y la vas descargando
No sé si era esto lo q querías..

Última edición:
MADRID
Hola a tod@s. Yo os comento lo que recuerdo del año pasado respecto a las admisiones por lista de espera en Madrid:

UCM: no admitió hasta septiembre porque redujo el número de plazas de (315 a 295 creo) justo después del 1º listado y tenían bastante sobreadmisión. 1º admisión fue 18/09 (6 alumnos, pero terminaron admitiendo como a 40/50 o más pese a la sobreadmisión)

UAH: A los 10 días mas o menos hizo llamamiento por lista de espera (bastantes, pues bajé 300 posiciones en lista de espera) y llamó mas veces pero no tengo capturas.

URJC: (22/07) 5 días después del 1º listado, convocó a 100 alumnos y a los dos días (24/07) a otros 66. Ya siguió el 06/09, 12/09, 16/09, 24/09, 28/09, 01/10, 10/10, 12/10 y 15/10

UAM: comenzó llamamientos el 06/09, 12/09, 18/09...

Esto es de lo que tengo capturas, lo mismo me dejo alguno, pero estos son los llamamientos que sé 100% que hicieron el curso 24/25
El año pasado creo que salió una lista de admitidos en julio.....espero que este año hagan igual y no nos dejen hasta septiembre

Buenas, con mi comentario sobre Farmacia no quería empezar un debate/discusión, y mucho menos generar tensión. Pido perdón por ello.

Solo quería poner en valor a esos profesionales y dar una opinión muy personal que está lejos de ser una verdad universal.

Dicho esto... Queda nada para la segunda lista de Murcia!! 🤞🏻

SANTIAGO USC
@Hyar has probado a entrar en la secretaría virtual (alumnado) con tus credenciales ([email protected] + clave que te proporcionaron en el proceso de matrícula) y ahí, te vas a la columna de la izquierda, 2ª sección (matrícula) y ahí clicas en "modificación matrícula". Creo que en algún momento te aparece la opción de anular matrícula, aunque no he probado.
También, te añado aquí estas indicaciones sacadas de la propia página de la Secretaría virtual, con teléfonos y mails de ayuda:

DUDAS ADMINISTRATIVAS Y PROBLEMAS TÉCNICOS
Las dudas sobre procesos de gestión academica o consultas administrativas serán resueltas en la Oficina de Información Universitaria (OIU) 881 81 20 00 [email protected]

Si tú experimentas algún problema técnico con la aplicación web puedes comunicarlo al Centro de Atención a Usuarios (CAU) [email protected]

Espero te sea de ayuda.
Muchas gracias por ayudar. Me di cuenta de que debía de sacar mi clave, porque no me la dieron tras hacer la matrícula (me pone que ya tengo una, pero cuando pongo la única que recuerdo haber usado de contraseña me da error). Ya les mandé correo y me respondieron, muy amables. Ahora tengo que esperar a que me llegue un sms con la contraseña (dicen que suele tardar bastante, hasta 24h)

Hola!
¿Sabe alguien que tal es la facultad de Zaragoza con las convalidaciones?....¿Quién está estudiando en Zaragoza para hacerle unas preguntas?🙏

Hola,
Enhorabuena a todos los admitidos y a los responsables de este foro, gran labor la que hacéis.
Mi hijo tiene nota 12.841 , y así en listas de espera :
UAH 76,
UAM 133
URJC 137
UCM 216
UVA 65
Por lo que comentáis, tendría posibilidades en UAH y URJC... ?
Nos gustaria saber vuestra opinion, y cuando creéis que podría entrar en alguna

Gracias!!!

Hola,
Enhorabuena a todos los admitidos y a los responsables de este foro, gran labor la que hacéis.
UAH 76,
UAM 133
URJC 137
UCM 216
UVA 65

Gracias!!!
Os van admitir en UAH, URJC y UVA.
Cuándo? No lo sabemos, seguramente sguirán llamando a lo largo de julio por lo que habrá estar muy pendiente de las listas de espera y sobre todo del foro.

Buenas, con mi comentario sobre Farmacia no quería empezar un debate/discusión, y mucho menos generar tensión. Pido perdón por ello.

Solo quería poner en valor a esos profesionales y dar una opinión muy personal que está lejos de ser una verdad universal.

Dicho esto... Queda nada para la segunda lista de Murcia!! 🤞🏻

Disculpad por el tremendo off topic porque no tiene nada que ver con el acceso a medicina, quiero compartiros esta noticia que acabo de leer, estas cosas son lo que me hace creer de que la humanidad si existe.
Cumplir el último deseo de un niño de 5 años (o de cualquier edad) no tiene precio

Hola,
UAH 76,
UAM 133
URJC 137
UCM 216
UVA 65

Gracias!!!
Yo estoy admitido en Valladolid con un 12,937. Ahora mismo, en la UAM estoy el 53 en lista de espera. Si me sale Madrid, renuncio a Valladolid. Si no me meto a Ingeniería. Según Carlos entro en la UAM, por lo que renunciaré a Valladolid;)

Muchas gracias por ayudar. Me di cuenta de que debía de sacar mi clave, porque no me la dieron tras hacer la matrícula (me pone que ya tengo una, pero cuando pongo la única que recuerdo haber usado de contraseña me da error). Ya les mandé correo y me respondieron, muy amables. Ahora tengo que esperar a que me llegue un sms con la contraseña (dicen que suele tardar bastante, hasta 24h)
SANTIAGO USC
@Hyar la contraseña de la matrícula de la USC es distinta a la de Nerta. Te la dieron en una de las pantallas que ibas pasando cuando formalizaste la matrícula, la misma en la que te proporcionaron tu email corporativo de la universidad. Es una pantalla de una única visión, que en cuanto accedes a ella, ya no se puede volver a ver (por seguridad). Por eso advierten que se tome nota.
Me alegro que te proporcionasen solución de manera eficiente.

Disculpad por el tremendo off topic porque no tiene nada que ver con el acceso a medicina, quiero compartiros esta noticia que acabo de leer, estas cosas son lo que me hace creer de que la humanidad si existe.
Cumplir el último deseo de un niño de 5 años (o de cualquier edad) no tiene precio

Sara, en qué especialidad te ves en un futuro?

Atrás