2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo he preguntado a dos personas conocidas, una que trabaja en Granada y otra en Almería, y lo que me dicen es que Granada las mismas del año pasado, y Almería +6

Así que si puede ser que las plazas que ha anunciado la Ministra sean de más respecto al año pasado, pero yo 100% seguro aún no estoy.
Hace algunas semanas se publicaba esto en referencia a launiversidad de Granada:
Granada

El Ministerio de Sanidad mantendrá los fondos para el aumento de plazas en Medicina de Granada los dos próximos cursos​

UGR​

El consejo de gobierno de la UGR aprobó recientemente que estos estudios cuenten con 272 puestos el primer año, número que "queda supeditado" a la financiación estatal​

04 de febrero 2024 - 04:0​

La Universidad de Granada (UGR) ofertará el próximo curso académico 272 plazas de primer año. Se mantiene así el número de vacantes de primero de este 2023/2024, cuando la financiación del Ministerio de Sanidad permitió incrementar en 22 los puestos de nuevo ingreso. Este número de plazas será el mismo, 272, al menos los dos próximos cursos según la información facilitada desde el propio Ministerio. Para después queda en el aire la financiación necesaria para que se continúe con la misma oferta en Medicina.

Hasta este curso 2023/2024 la UGR contaba con 253 puestos en el primer año de estudios de Medicina. Contar con más profesionales médicos es una de las necesidades ....

Última edición:
La creación del usuario es simplemente seguir los pasos, en eso no ha dado problema

@Ebanai A nosotros nos costó al principio con la creación de usuario porque al poner el password utilizamos el punto y no se permite ningún carácter especial. Sólo números y letras. Hasta que no nos dimos cuenta, entramos en un bucle de rellenar y borrar

Última edición:
#Evanai A nosotros nos costó al principio con la creación de usuario porque al poner el password utilizamos el punto y no se permite ningún carácter especial. Sólo números y letras. Hasta que no nos dimos cuenta, entramos en un bucle de rellenar y borrar
No me extraña que pasen esas cosas porque uno se cansa ya de leer instrucciones y vamos a acabar siendo todos master en prescripción porque vamos.. espero que ya hayáis podido hacerlo, ya comenté que el error que da es no reconocerte la nota. Pero tampoco me extrañaría que empezara a dar errores nuevos.....

Te
Buenas tardes, al hacer la prescripción a Castilla la Mancha, en la vía de acceso nos hemos confundido de año y no nos deja eliminarlo, nos manda al buzón del estudiante pero no nos deja. Alguien podría ayudarnos. Muchas gracias
Tened mucho cuidado con Castilla La Mancha, enviad algún correo comentando vuestra situación y llamad por teléfono para q os lo solucionen!!! Por desagradable experiencia personal, Suerte estáis a tiempo

Última edición:
No me extraña que pasen esas cosas porque uno se cansa ya de leer instrucciones y vamos a acabar siendo todos master en prescripción porque vamos.. espero que ya hayáis podido hacerlo, ya comenté que el error que da es no reconocerte la nota. Pero tampoco me extrañaría que empezara a dar errores nuevos.....
Ok. Pensé que tenías problemas al crear el usuario. Nosotros ya lo hicimos y parece que bien.

Última edición:
Hola, he hecho la preinscripción en Oviedo siguiendo las indicaciones de algunos componentes del foro y también de la persona que me atendió telefónicamente pero al finalizar en el resguardo me sigue apareciendo la nota del año pasado, no la nota recalculada al haber mejorado mi calificación en química. Me podríais decir si al llamar os recalcularon la nota y os enviaron de nuevo el resguardo, estoy un poco agobiada. Muchas gracias.

Hola, he hecho la preinscripción en Oviedo siguiendo las indicaciones de algunos componentes del foro y también de la persona que me atendió telefónicamente pero al finalizar en el resguardo me sigue apareciendo la nota del año pasado, no la nota recalculada al haber mejorado mi calificación en química. Me podríais decir si al llamar os recalcularon la nota y os enviaron de nuevo el resguardo, estoy un poco agobiada. Muchas gracias.
@Evanai @Dfshsjdj

Tranquila, manda un correo a [email protected]. ajunta nombre apellidos y DNI. Ellos lo arreglan muy rapido

Me pasa exactamente lo mismo, les mandé un un correo ayer por la mañana, supongo que contestarán mañana.

He realizado la preinscripción en Badajoz, pero al hacerlo me dijo que aportara más tarde la documentación. Ahora no veo ningún enlace donde pueda aportar la documentación. alguien sabe com hacerlo?

He realizado la preinscripción en Badajoz, pero al hacerlo me dijo que aportara más tarde la documentación. Ahora no veo ningún enlace donde pueda aportar la documentación. alguien sabe com hacerlo?
Te deja meterte en la web? Antes dijeron que había fallos
Tenéis problemas para entrar en la pagina de Extremadura??....me ha dejado registrarme pero no para hacer prescripción

Buenas noches acabo de hacer la preinscripcion de Castilla y León y al hacerlo no me pide ni fichero de documentación (tarjeta calificación Pau) esto es correcto o es un error?
He buscado al respecto pero no encuentro nada
Gracias de antemano

Buenas noches acabo de hacer la preinscripcion de Castilla y León y al hacerlo no me pide ni fichero de documentación (tarjeta calificación Pau) esto es correcto o es un error?
He buscado al respecto pero no encuentro nada
Gracias de antemano
Todo correcto, cyl no requiere que adjuntéis ningún documentación de notas.

La unica forma de encontar informacion es tenerla organizada, la menos separando : 1) CATALUÑA, porque son muchas univ., no publican listas y la gente se organiza publicado sus notas 2)MADRID. Por que es un distrito muy demandado 3)ANDALUCIA. Porque tiene muchas universidades. 4) RESTO.

Si se separan estos cuatro grupos cuando empiecen el proceso de admisiones ayudara a seguirlo y a encontrar la informacion

Teniendo todo junto es dificil encontrar o ayudar
Cataluña no publica listas? 🤔🥴 Entonces como lo hace? Me lo puedes explicar xfa?

Recordatorio 👇
IMPORTANTE‼️⚠️

No olvideis que las siguientes comunidades autónomas mencionadas en la tabla cerraran dentro de una semana su plazo de preinscripción.

sed precavidos con la entrega de documentación y comprobad que os lo hallan validado correctamente junto con vuestra nota.
lunes 24 junioviernes 28 junio
  • Andalucía
  • Comunidad de Madrid
  • Extremadura
  • Región de Murcia
  • Cantabria
  • Cataluña
  • Asturias
  • Navarra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás