Te refieres solicitudes por cada comunidades autónomas? La respuesta es no.Sabéis si hay límite de apuntarse a universidades?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te refieres solicitudes por cada comunidades autónomas? La respuesta es no.Sabéis si hay límite de apuntarse a universidades?
Hace algunas semanas se publicaba esto en referencia a launiversidad de Granada:Yo he preguntado a dos personas conocidas, una que trabaja en Granada y otra en Almería, y lo que me dicen es que Granada las mismas del año pasado, y Almería +6
Así que si puede ser que las plazas que ha anunciado la Ministra sean de más respecto al año pasado, pero yo 100% seguro aún no estoy.
La creación del usuario es simplemente seguir los pasos, en eso no ha dado problema
No me extraña que pasen esas cosas porque uno se cansa ya de leer instrucciones y vamos a acabar siendo todos master en prescripción porque vamos.. espero que ya hayáis podido hacerlo, ya comenté que el error que da es no reconocerte la nota. Pero tampoco me extrañaría que empezara a dar errores nuevos.....#Evanai A nosotros nos costó al principio con la creación de usuario porque al poner el password utilizamos el punto y no se permite ningún carácter especial. Sólo números y letras. Hasta que no nos dimos cuenta, entramos en un bucle de rellenar y borrar
Tened mucho cuidado con Castilla La Mancha, enviad algún correo comentando vuestra situación y llamad por teléfono para q os lo solucionen!!! Por desagradable experiencia personal, Suerte estáis a tiempoBuenas tardes, al hacer la prescripción a Castilla la Mancha, en la vía de acceso nos hemos confundido de año y no nos deja eliminarlo, nos manda al buzón del estudiante pero no nos deja. Alguien podría ayudarnos. Muchas gracias
Ok. Pensé que tenías problemas al crear el usuario. Nosotros ya lo hicimos y parece que bien.No me extraña que pasen esas cosas porque uno se cansa ya de leer instrucciones y vamos a acabar siendo todos master en prescripción porque vamos.. espero que ya hayáis podido hacerlo, ya comenté que el error que da es no reconocerte la nota. Pero tampoco me extrañaría que empezara a dar errores nuevos.....
Esperad a llamar el martes. Mañana es fiesta localEn la página de castilla la mancha hay varios teléfonos....llama mañana a primera hora, a nosotros nos pasó igual
@Evanai @DfshsjdjHola, he hecho la preinscripción en Oviedo siguiendo las indicaciones de algunos componentes del foro y también de la persona que me atendió telefónicamente pero al finalizar en el resguardo me sigue apareciendo la nota del año pasado, no la nota recalculada al haber mejorado mi calificación en química. Me podríais decir si al llamar os recalcularon la nota y os enviaron de nuevo el resguardo, estoy un poco agobiada. Muchas gracias.
Tranquila, manda un correo a [email protected]. ajunta nombre apellidos y DNI. Ellos lo arreglan muy rapidoHola, he hecho la preinscripción en Oviedo siguiendo las indicaciones de algunos componentes del foro y también de la persona que me atendió telefónicamente pero al finalizar en el resguardo me sigue apareciendo la nota del año pasado, no la nota recalculada al haber mejorado mi calificación en química. Me podríais decir si al llamar os recalcularon la nota y os enviaron de nuevo el resguardo, estoy un poco agobiada. Muchas gracias.
Me pasa exactamente lo mismo, les mandé un un correo ayer por la mañana, supongo que contestarán mañana.Hola, he hecho la preinscripción en Oviedo siguiendo las indicaciones de algunos componentes del foro y también de la persona que me atendió telefónicamente pero al finalizar en el resguardo me sigue apareciendo la nota del año pasado, no la nota recalculada al haber mejorado mi calificación en química. Me podríais decir si al llamar os recalcularon la nota y os enviaron de nuevo el resguardo, estoy un poco agobiada. Muchas gracias.
Te deja meterte en la web? Antes dijeron que había fallosHe realizado la preinscripción en Badajoz, pero al hacerlo me dijo que aportara más tarde la documentación. Ahora no veo ningún enlace donde pueda aportar la documentación. alguien sabe com hacerlo?
Tenéis problemas para entrar en la pagina de Extremadura??....me ha dejado registrarme pero no para hacer prescripción
da error en la webTe deja meterte en la web? Antes dijeron que había fallos
Varios usuarios han comentado lo mismo, quizás sea problema técnico. esperad mañana el lunesda error en la web
Yo el otro día hice la prescripción sin problemas pero hoy no se puede entrar. Creo que el problema es se ellos. Espera a mañana.
Todo correcto, cyl no requiere que adjuntéis ningún documentación de notas.Buenas noches acabo de hacer la preinscripcion de Castilla y León y al hacerlo no me pide ni fichero de documentación (tarjeta calificación Pau) esto es correcto o es un error?
He buscado al respecto pero no encuentro nada
Gracias de antemano
Cataluña no publica listas?La unica forma de encontar informacion es tenerla organizada, la menos separando : 1) CATALUÑA, porque son muchas univ., no publican listas y la gente se organiza publicado sus notas 2)MADRID. Por que es un distrito muy demandado 3)ANDALUCIA. Porque tiene muchas universidades. 4) RESTO.
Si se separan estos cuatro grupos cuando empiecen el proceso de admisiones ayudara a seguirlo y a encontrar la informacion
Teniendo todo junto es dificil encontrar o ayudar
IMPORTANTE
No olvideis que las siguientes comunidades autónomas mencionadas en la tabla cerraran dentro de una semana su plazo de preinscripción.
sed precavidos con la entrega de documentación y comprobad que os lo hallan validado correctamente junto con vuestra nota.
lunes 24 junio viernes 28 junio
- Andalucía
- Comunidad de Madrid
- Extremadura
- Región de Murcia
- Cantabria
- Cataluña
- Asturias
- Navarra