2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

He preguntado a un amigo de tercero que esta muy enterado de estas cosas y me dice que en principio los que empiezen este curso todavia van a tener las MEF, pero habria que preguntar a administración de la facultad, si cogiesen el teléfono alguna vez claro
 
RECORDATORIO IMPORTANTE TODOS LOS ASPIRANTES 24/25:

Mensaje privado de una madre:

"Otra cosa que descubrí el curso pasado. Pude inscribir a mi hijo en Las Palmas pero no en la otra de Canarias porque exigían la firma digital del gobierno de España y hay que pedirla y se tarda. Mi hijo ahora ya la tiene pero cuando tuvo que preinscribirse no la tenía y no nos dio tiempo."
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona por no haberte contestado antes, a partir del año que viene los que se matriculen en Huesca en primero harán los seis años allí. Hasta ahora en tercero pasaban a Zaragoza. Se ha implantado un nuevo plan de estudios que a mí me han dicho en la universidad que entrará en vigor en septiembre. Si vienes de otro grado de salud te convalidarán las asignaturas pero si entras por ebau no podrás coger ninguna de segundo ya que entrarás en primero en el nuevo plan y todavía segundo pertenecerá al antiguo plan. No sé si me he explicado bien si necesitas saber algo más dime.
 
Buenas, soy nueva por aquí, me gustaría saber vuestra opinión de cómo veis la posibilidad de entrar este curso en Cantabria con un 12,963 , he visto que han cambiado las ponderaciones pero Cantabria nunca ha subido del 12,9 ,cómo lo veis :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Lo siento pero en mi opinión no te haría un favor respondiendo. Hasta que no salgan las notas de corte creo que no deberíamos hacer ninguna conjetura. Nadie en el foro es adivino. La seguridad que estás buscando la tendrás en julio.
De nada sirve que @Sarafdez te diga que seguramente entres si luego hay una sorpresa y sube la nota.
Espera a la primera lista.
 
Atrás
Arriba