2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Las fechas de preinscripción están también en la pág yaq con los enlaces aunque algunas CCAA aún están sin actualizar para 2024/2025pero algunas ya están las fechas de preinscripción y de confirmación de seguir en lista. A ver si os puedo subir el enlace . Aunque pone 2023/2024 mirar dentro que algunas ya es el año actual. Saludos
 
Hola, tengo una duda. Podemos ir registrándonos en las universidades para obtener el usuario o contraseña y tener adelantado trabajo o no se puede?
 
Hola
Esta duda es muy básica, pero soy nueva en este tema. Si quiero estudiar medicina, debo apuntarme específicamente en la universidad de cada comunidad autónoma (17) o existe algún registro central que sirva para optar a cualquier facultad del Estado?
gracias
 
Comparto la respuesta de @Vilalta, hay comunidades como Castilla la mancha (UCLM) en el que ya se puede registrar.
Por otro lado, os pido un poco paciencia unos días, he hablado con @MMgar para que nos ayude a crear el post donde vamos adjuntar todos los enlaces de preinscripción y otras fuentes de información necesaria y útil. De esta manera va ser más dinámico sencillo crear cuentas.
 
@Rpg y el resto, acabo de leer esta noticia.

este lunes en la reunión semanal del Ejecutivo gallego se iniciará la modificación del decreto de precios públicos para introducir la gratuidad de las primeras matrículas de estudios universitarios y las de enseñanzas artísticas.

Rodríguez ha asegurado en una entrevista en la Radio Galega que pretenden que la medida esté operativa en el inicio del próximo curso escolar, es decir, en septiembre de este año

«A matrícula será gratis para todos os alumnos que entran na universidade este ano e fan a ABAU (selectividad) e, nos cursos seguintes, para os que aproban o curso», ha explicado

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola buenas tardes a todos...Yo desde mi ignorancia me gustaría preguntar algo, a ver si alguien me puede orientar. He leído x ahí, ya no se donde de tanto que he leído jaja, que para tener opciones para entrar en Medicina la nota media de Bachillerato ha de ser como mínimo de 9.5.
Vosotros qué tenéis mucho recorrido en esto y habéis pasado ya x varios procesos de selección... ¿Es esto así? ¿Se descarta directamente con una nota inferior? O es que es prácticamente el acceso con una nota que no ronde esa media....?
 
Atrás
Arriba