[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

Estás Viendo:
[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

A mi también me ha salido bien biologia, pero quimica superior!!! aunque a algunos compañeros les ha parecido dificil yo he salido feliz, pero despues de la ordinaria.......ya ni me atrevo a decir nota !! Jeje. Espero poder haberme quitado una específica al menos.
 
hola, veo que comentáis el tema de Matemáticas aplicadas o Mates II.
os pregunto: si se coge Mates aplicadas (que en Valencia no ponderan) y luego te presentas a las voluntarias: Química y Biología, no es mejor si no se te dan bien las Mates II?
te aseguras una buena nota de bachiller y luego vas a muerte con Química y Biología.

veis algún problema a esto?
espero vuestros buenos consejos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo le he dado muchas vueltas con mi hija y al final va a coger matemáticas II. Al ponderar 0,2 en muchas universidades si por lo que sea falla en química o biología tiene una posibilidad más. Mi hija mayor pudo entrar en medicina gracias a eso, sacó poca nota en biología pero en mates tenía 9,5 y en química 10. Ponderando solo biología y química no la habrían admitido en ninguna universidad. Creo que merece la pena invertir esfuerzo en prepararse muy bien matemáticas II.
 
Buenas, se sabe algo acerca de la evau el año que viene? En la extraordinaria de este año conseguí un 13.386, por lo que no puedo usar mi nota hasta el 2024, pero me da miedo una subida de notas tras el cambio de la evau en 2024…alguien sabe algo?
 
hoy he leído un artículo en Redacción Médica en el que Galicia pide al Ministerio que ya que no se ha implantado aún un nuevo modelo de EBAU, para el año que viene consideran que debería seguir el mismo. Es decir, a estas alturas todavía no lo saben.
 
Yo con los profes que he hablado , al menos en Castilla y León, comentan que esperan tener noticias el 1 de septiembre cuando se incorporen. Pero sería un sin sentido cambiar a estas alturas porque no daria tiempo material a preparar exámenes para trabaja. Pero vete a saber como quedará la cosa…
 
31/08/2023
Actualizado a las 10:53h.
El
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
ha decidido mantener la EBAU de este año tal como está haciéndose hasta ahora. Esta mañana y tras una convocatoria de reunión en la que no avisaban de este importante anuncio, el departamento dirigido por Pilar Alegría se lo hizo saber a las comunidades autónomas, según ha podido saber ABC.


El anuncio se produce a dos semanas del inicio de curso de los alumnos de 2º de Bachillerato que son los que se tienen que examinar de la Selectividad en junio. Esto significa que la prueba de Selectividad se queda exactamente igual que la del año pasado y como se ha hecho todo este tiempo. Algunos de los cambios que se iban a introducir era pasar de los 90 minutos actuales a 105 o que los alumnos pudieran elegir si examinarse de Historia de España o de Historia de la Filosofía.
 
Atrás
Arriba