[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

Estás Viendo:
[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

Una cosa son las ponderaciones y otras el bachillerato del que se provenga. En Andalucía puedes optar a medicina viniendo de un bachillerato con matemáticas CCSS, pero en otras comunidades al cursar esas matemáticas se considera que provienes de un bachillerato que no es de salud. Yo cogería matemáticas II, eso sí, con el apoyo de una academia para asegurar una buena nota. Mi hija lo hizo así y ha conseguido un 9.9 en matemáticas II en Andalucía, con lo difícil que fue el examen.
 
La extraordinaria de canarias en matemáticas II estuvo más difícil que la ordinaria. Respecto a los corregidores: algunos en la segunda revisión han admitido que por ejemplo en matemáticas estaban todos los resultados correctos pero al no escribir una palabra, pues 1,5 pts menos (esto de primera mano) con lo que implica eso en una nota final ya que no es lo mismo 9 que 7.
Con respecto a las universidades hemos tenido un problema con las de Cataluña, 10 min Antea que cerrarán el plazo nos enviaron un mail indicando que faltaba el código de la Pau de canarias. Por un casual yo estaba en barcelona y fui al día siguiente a ver cuál era el problema, ya que no podía subsanar nada en la plataforma; resulta que la universidad no sabía abrir el csv y había descartado a mi hija de la lista. Luego de 2 horas, solucionaron el problema y en principio volvemos a esperar el resultado final. A lo que voy es que es complicado entender por qué en cada uñcede universitaria de comunidades autónomas o de provincias no tienen un sistema único para facilitar la pre inscripción
 
Hola!!!! Han salido las notas de la extraordinaria de la Evau de la C Valenciana....mi hijo cree, según sus cálculos, que uno de los ejercicios de química no se lo han corregido (lo tachó y lo volvió a hacer en la última hoja). Va a pedir revision....¿sabéis si en ese caso la nota es la media de las 2 correcciones? O te ponen la nota que realmente corresponde si ha sido por un fallo de quien corrige? Gracias y un saludo.
 
Sí, he leído las bases en la CV y sabía que hacían media entre las correcciones...la cuestión es si eso lo aplican si es un error de quien corrige...en fin, pedirá revisión y esperaremos al 18 a ver qué pasa....os cuento. Mil gracias.
 
Atrás
Arriba