[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

Estás Viendo:
[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

En la UA, que es donde mi hijo hizo la Evau, las normas son éstas:

  • La Revisión consistirá en comprobar que no ha habido errores en el proceso de primera corrección y calificación y también en hacer una segunda corrección del examen.
  • Todo el proceso de Revisión será realizado por un corrector diferente del que ha hecho la primera corrección. La calificación definitiva será la media de las dos calificaciones.
  • Si la diferencia entre la primera y la segunda corrección es de dos puntos o más, se hará una tercera corrección. La calificación definitiva será la media de las tres calificaciones.
  • El resultado de la Revisión podrá bajar, subir o mantener la nota dada inicialmente.
Debería de existir la posibilidad de comprobar únicamente que no ha habido errores en el proceso de primera corrección y calificación sin necesidad de hacer también una segunda corrección del examen, que sería su caso.
En fin, lo dicho....no queda otra que reclamar y esperar al 18.
 
Última edición:
Buenos dias
Por si alguien puede estar interesado, en Cantabria han publicado las ponderaciones para el próximo año, cambia un montón, lo aviso para los que tenéis hijos con dudas en elegir asignaturas de nuevo bachiller, se suben al carro de ponderar matemáticas, espero no equivocarme de sitio para hacer este aviso, si no es aquí decírmelo y lo cambio.
 
A mi hija la sumaron mal los puntos, quedaron 1 ejercicio entero sin sumar, en el examen de química del año pasado, en la revisión se dieron cuenta y le pusieron la no ta q le correspondía un 9,75 , es decir 2,50 más creo recordar y no le hicieron la media.
 
Atrás
Arriba