[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

Estás Viendo:
[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

No te desanimes el planteamiento del ejercicio ha sido el correcto igual eso te lo valoran y no te quitan tanta nota en el global de la prueba. Espero tengas mucha suerte. Mi hijo se examina el martes 13 de la ebau en Andalucia y comprendo cómo te sientes.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá de verdad… mucha suerte para tu hijo!! 😊🍀

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, desglose mucho el resultado explicando paso a paso porque hacía cada cosa, y el planteamiento y las fórmulas que utilice y la discusión está todo bien; pero claro en base a la matriz que puse cambiada, ya no sé qué pensar… espero que sean comprensivos y vean que el fallo está en un único número que me ha cambiado los resultados del ejercicio
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé cómo es allí en Valencia pero en Catalunya al menos en las correcciones te sale lo que te puntúan por cada parte del proceso. Es decir creo recordar (lo hice hace un par de años) que si solo había el resultado mal pero el proceso estaba todo completo y correcto te contaban hasta la mitad de la pregunta. A ver si tienes esa suerte🤞
 
Hola , buenos días a tod@s! Mi hija termina hoy con Biología aquí en Tenerife. Sus comentarios: Primer día: Lengua, Inglés e Historia bien, como todos los años , quizás comenta que en Historia salvo uno de los estándares decidieron poner todos los largos por lo que el último tuvo que resumir mucho para poder al menos terminarlo. Aquí el problema ha sido Mates, enrevesado y con uno de los ejercicios que al menos en el colegio de mi hija no habían dado (y tienen una gran profesora) y Química pues como siempre aquí en Tenerife, la corrección suele ser fatal, chavales con 10 (y no en colegios privados que muchas veces inflan las notas sino en Institutos que luego sacan 7), por lo que desanimada. Así que veremos a ver. La sensación general aquí es que parece que , la menos en Ciencias, quieren que las notas bajen. Mucha suerte a tod@s! Aquí las notas provisionales para el próximo viernes 16 de junio. Gracias a tod@s por vuestras aportaciones y ánimos.
 
Todos años es lo mismo no os preocupéis.
Que si las mates, otro año que la física, que si un comentario de texto, que hay que ver la lengua....etc. a los periodistas les encanta.
Después sacan a un nene medio llorando en la tele.
A mi mi padre me hizo apagón informativo, no se veía el telediario hasta que salieron las notas. Total lo hecho, hecho está.
Venga mucho ánimo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes presentarte a la extraordinaria de Julio a mejorar nota PERO esa nota se tiene en cuenta para el año que viene, no para este.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En casi todas hay alguna chunga. En CYL mate ha sorprendido con un examen muy diferente a los de todos los anteriores y química, como siempre, es la chunga, sobre todo en su corrección. El problema son aquellas CCAA donde no se pone dificultad a ninguna asignatura.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

El euskera no supone un problema en ningún sitio, salvo en Euskadi. La mala noticia es para las demás autonomías si la dificultad del Euskera supone la salida de muchos a otras facultades donde ponderen con otras asignaturas….😕
 
Cuando hagáis varias respuestas seguidas juntadlas en un solo mensaje. Gracias.
 
Una pregunta... quizas tonta, que no tengo nada clara... ¿Se puede presentar solamente a una voluntaria?
En quimica tiene un 10 el año pasado, va a intentar subir de 9.75 a 10 en biologia... (para conseguir 0.05+) aunque se ha tenido que matricular de ambas... supongo que no habra problema. En el instituto... dicen que no.
 
Y la fase general podemos presentarnos en julio para extraordinaria por ejemplo a subir nota sólo de historia aunque no nos cuente para este año? O hay que hacerla entera de todas las asignaturas?

Y una duda más, las específicas vale la nota para 2 cursos y la general vale para siempre? Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso, yo solo quería presentarme a quimica en la extralrdinaria, es obligatorio que me tenga que matricular en dos?? Porque biologia no quiero mejorar la nota. Si me tengo que presentar a dos…decidire por quimica y mate, pero prefiero unicamente presentarme a una, ya que si me presentara a biologia 100% que pierdo la nota de junio, porque en el de junio me sabia todo y tuve mucha suerte.


Muchas gracias!!!
 
Atrás
Arriba