Estás Viendo:
-

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes termine la semana pasada la selectividad y solicite la admisión en la UEM , ya he realizado la prueba de competencias y me queda la presencial es decir la de inglés ! Y esa es la prueba que le tengo un poco de miedo , ya que he leído que es como un b2.2 , mi nota de bachiller es de más de un ocho , hay posibilidades de entrar si no me sale bien la prueba de inglés ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenos dias, soy alumna de la UEM, acabo de terminar 1º de Medicina este curso, y te puedo decir que la prueba de inglés de entrada es fácil, es decir tienes que saber inglés pero va subiendo el nivel según van avanzando las preguntas, sin embargo esta prueba es para colocarte en un nivel de inglés para las clases cuando entres en la universidad. También es verdad que yo hice la prueba el año pasado y no se como ha sido la de este año. Sin embargo con esa media en bachiller tienes posibilidades de entrar. Mucha suerte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas! Como ha dicho Carlota es verdad que el tener una residencia fuera de la universidad te libera un poco de no estar en el campus todo el dia, pero por otra parte la residencia de la universidad es muy buena y te dan todo hecho, yo no tengo ninguna queja, te facilita el estudio y la proximidad a la facultad es enorme, y te facilita mucho a la hora de no perder mucho tiempo. La recomiendo sin duda para el primer año de universidad y más si se viene de otra ciudad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas,
Por una parte primero es duro ya que la universidad es totalmente distinto al bachillerato, sin embargo lo que os aconsejo es que llevéis las cosas al día desde el principio y sacad unas cuantas horas al día para pasar apuntes y revisar lo que habéis dado ese día y lo que daréis el día siguiente.

Por otra parte, no os voy a mentir, medicina es duro, y como ya han dicho en este foro hasta navidades es más relajado pero luego te pilla el toro, hay mucha gente que lo deja y hay mucha gente a la que no le va bien al principio, pero con esfuerzo y ganas se puede sacar, además en esta universidad te dan muchas posibilidades para poder recuperar los exámenes, así que aprovecharlas y una cosa importante es que no dejéis ninguna duda sin resolver, ya que los profesores están muy atentos a esto y os resolverán cualquier problema, y además existen las tutorias que hay que aprovechar al máximo.

Cualquier duda mas ...
 
Atrás
Arriba