2025/2026 PAU 2025 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO PAU 2025 (I)

Estás Viendo:
2025/2026 PAU 2025 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO PAU 2025 (I)

Nerta refleja de forma inmediata la cantidad de personas que han querido continúa en lista de espera? Hay alguna forma de saber los que han matriculado?
Si, si entras en posición pone los q están convocado ( q aun no se matricularon) y los matriculados, y cuando acabe el periodo de matrícula los convocados no matriculados pasan a Liberaros

🤦@pmeritxell, me has dejado igual, quieres decir que en Zaragoza hay más ambiente universitario, porque de Huesca a Zaragoza hay menos de una hora, si eres de allí lo entendería, pero estudiar prácticamente con el mismo plan en una clase donde se multiplican x 5 l@s alumn@s no entra en mi sesera 😅, una compañera de mi hija de 2°, por haber entrado con en plan antigüo, este próximo curso hace tercero en Zaragoza obligatoriamente, y ella hubiese querido seguir en Huesca. 🤷
Me encanta @Hilo Rojo que estés tan enamorado de Huesca, pero como ya he expresado en alguna ocasión la realidad de las ciudades pequeñas es que tienen muchas ventajas: vida cómoda, puedes ir a todos los sitios andando o en coche sin atascos, aunque también es cierto que sufrimos otras desventajas, y no me refiero al ocio porque el ocio es relativamente fácil de conseguir (si quieres ir a un macroconcierto en 2,5 horas estás en coche en Barcelona), me refiero a otro tipo de servicios y rotación de personal.

Eso la verdad q aun no lo he mirado pero vamos tampoco se puede saber 100% exacto porque el código 21 también es para los de Huesca, quiero decir que si por ejemplo hay ya 80 admitidos del código 21 pero igual 10 son de Huesca.
Si, pero son Zaragoza, Huesca y Teruel, pero teoricamente el codigo 21 una vez admitido en UNIZAR (Zaragoza o Huesca) no creo que renuncie para irse a Madrid o a Bilbao.

Última edición:
Copio tabla q aparece en ese formulario. Códigos universidades en Zaragoza
37 A CORUÑA 83 EUROPEA DEL ATLÁNTICO (PRIV.) 13 OVIEDO
70 ABAT OLIBA CEU (PRIV.) 69 EUROPEA M. CERVANTES (PRIV.) 58 PABLO DE OLAVIDE
29 ALCALÁ DE HENARES 02 EXTREMADURA 20 PAÍS VASCO
47 ALFONSO X EL SABIO (PRIV.) 68 FRANCISCO DE VITORIA 64 POLITÉCNICA DE CARTAGENA
01 ALICANTE 43 GIRONA 24 POLITÉCNICA DE CATALUÑA
48 ALMERÍA 08 GRANADA 25 POLITÉCNICA DE MADRID
52 ANTONIO DE NEBRIJA (PRIV.) 49 HUELVA 27 POLITÉCNICA DE VALENCIA
22 AUTÓNOMA DE BARCELONA 57 IE UNIVERSIDAD (PRIV.) 39 POMPEU FABRA
23 AUTÓNOMA DE MADRID 03 ILLES BALEARS 33 PONTIFICIA DE COMILLAS (PRIV.)
04 BARCELONA 63 INTERN ANDALUCÍA (PRIV.) 32 PONTIFICIA SALAMANCA (PRIV.)
51 BURGOS 62 INTERN CATALUNYA (PRIV.) 35 PÚBLICA DE NAVARRA
05 CÁDIZ 80 INTERN ISABEL I DE CASTILLA (PRIV) 41 RAMÓN LLULL (PRIV.)
65 CAMILO JOSÉ CELA (PRIV.) 71 INTERN MENÉNDEZ PELAYO 56 REY JUAN CARLOS
16 CANTABRIA 50 JAÉN 42 ROVIRA I VIRGILI
67 CARDENAL HERRERA (PRIV.) 40 JAUME I 14 SALAMANCA
36 CARLOS III 15 LA LAGUNA 73 SAN JORGE (PRIV.)
34 CASTILLA-LA MANCHA 45 LA RIOJA 07 SANTIAGO
59 CATÓLICA DE ÁVILA (PRIV.) 26 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 17 SEVILLA
72 CATÓLICA DE VALENCIA (PRIV.) 09 LEÓN 28 U.N.E.D.
66 CATÓLICA S. ANTONIO (PRIV.) 44 LLEIDA 18 VALENCIA
46 CEU SAN PABLO (PRIV.) 55 M. HERNÁNDEZ DE ELCHE 19 VALLADOLID
10 COMPLUTENSE DE MADRID 11 MÁLAGA 60 VIC (PRIV.)
06 CÓRDOBA 61 MONDRAGÓN (PRIV.) 38 VIGO
30 DEUSTO (PRIV.) 12 MURCIA 21 ZARAGOZA
53 EUROPEA DE MADRID (PRIV.) 31 NAVARRA (PRIV.)
82 EUROPEA DE VALENCIA (PRIV.) 54 OBERTA CATALUNYA (PRIV.)

Última edición:
Copio tabla q aparece en ese formulario
37 A CORUÑA 83 EUROPEA DEL ATLÁNTICO (PRIV.) 13 OVIEDO
70 ABAT OLIBA CEU (PRIV.) 69 EUROPEA M. CERVANTES (PRIV.) 58 PABLO DE OLAVIDE
29 ALCALÁ DE HENARES 02 EXTREMADURA 20 PAÍS VASCO
47 ALFONSO X EL SABIO (PRIV.) 68 FRANCISCO DE VITORIA 64 POLITÉCNICA DE CARTAGENA
01 ALICANTE 43 GIRONA 24 POLITÉCNICA DE CATALUÑA
48 ALMERÍA 08 GRANADA 25 POLITÉCNICA DE MADRID
52 ANTONIO DE NEBRIJA (PRIV.) 49 HUELVA 27 POLITÉCNICA DE VALENCIA
22 AUTÓNOMA DE BARCELONA 57 IE UNIVERSIDAD (PRIV.) 39 POMPEU FABRA
23 AUTÓNOMA DE MADRID 03 ILLES BALEARS 33 PONTIFICIA DE COMILLAS (PRIV.)
04 BARCELONA 63 INTERN ANDALUCÍA (PRIV.) 32 PONTIFICIA SALAMANCA (PRIV.)
51 BURGOS 62 INTERN CATALUNYA (PRIV.) 35 PÚBLICA DE NAVARRA
05 CÁDIZ 80 INTERN ISABEL I DE CASTILLA (PRIV) 41 RAMÓN LLULL (PRIV.)
65 CAMILO JOSÉ CELA (PRIV.) 71 INTERN MENÉNDEZ PELAYO 56 REY JUAN CARLOS
16 CANTABRIA 50 JAÉN 42 ROVIRA I VIRGILI
67 CARDENAL HERRERA (PRIV.) 40 JAUME I 14 SALAMANCA
36 CARLOS III 15 LA LAGUNA 73 SAN JORGE (PRIV.)
34 CASTILLA-LA MANCHA 45 LA RIOJA 07 SANTIAGO
59 CATÓLICA DE ÁVILA (PRIV.) 26 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 17 SEVILLA
72 CATÓLICA DE VALENCIA (PRIV.) 09 LEÓN 28 U.N.E.D.
66 CATÓLICA S. ANTONIO (PRIV.) 44 LLEIDA 18 VALENCIA
46 CEU SAN PABLO (PRIV.) 55 M. HERNÁNDEZ DE ELCHE 19 VALLADOLID
10 COMPLUTENSE DE MADRID 11 MÁLAGA 60 VIC (PRIV.)
06 CÓRDOBA 61 MONDRAGÓN (PRIV.) 38 VIGO
30 DEUSTO (PRIV.) 12 MURCIA 21 ZARAGOZA
53 EUROPEA DE MADRID (PRIV.) 31 NAVARRA (PRIV.)
82 EUROPEA DE VALENCIA (PRIV.) 54 OBERTA CATALUNYA (PRIV.)
No entiendo que es esto y para que sirve. :rolleyes: Otra cosa también, estamos hablando del proceso de admisión en 2 hilos diferentes, no seria un problema sino fuera porque la gente hace sus preguntas en un sitio o en el otro.

Pues tienes razón. Mi hija puso primero Zaragoza que Huesca....supongo que porq parece que más grande más gente y más opciones de ocio. Si te digo la verdad, yo no la entiendo mucho....se empeña en Madrid pero luego pone por delante Oviedo a Salamanca que tiene más vidilla.....me va a volver loca
Salamanca tiene más vida universitaria en general. Pero Oviedo en medicina ... es Oviedo. Con todo el ambiente mir que es una pasada sobre todo en cursos superiores cuando ya se mezclan cuando salen . El mar a menos de media hora cuando empieza a hacer bueno. La gastronomía y las espichas con su sidrina ( buen es verdad que Salamanca tiene sus capeas...
Si el clima no le afecta Oviedo a mi me parece perfecta

Enhorabuena a los que hayáis entrado en Huesca y Zaragoza, que por cierto, tengo una duda que comenté el pasado año pero no recuerdo las respuestas que recibí, y es que porque los alumn@s que esperan en unizar, prefieren Zaragoza a Huesca, mi hija el pasado año también quería lo mismo, de hecho como ya sabéis estuvo un mes asistiendo a Zaragoza como oyente y cuando la llamaron de Huesca probó un día y ya no quiso volver a Zaragoza, si vives allí lo entiendo, pero si no, no sé que diferencia hay entre las dos para que la mayoría prefieran Zaragoza a Huesca. Alumn@s en Zaragoza = 220 Alumn@s en Huesca = 45, ¡si ya con el nuevo plan puedes hacer lo 6 cursos en Huesca!, son poquit@s alumn@s en clase y no siempre van tod@s, en las prácticas igual, así que no entiendo que tiene Zaragoza 🤷, desde luego que la Diputación de Aragón debería tener un detalle conmigo por lo bien que vendo a la provincia de Huesca 🤣😜.
Jaja... A mí me tienes casi casi convencida, lo único que no me convence es el transporte a Sevilla. A ver si tenemos suerte y entramos que el año pasado no pudo ser

Atrás