2025/2026 PAU 2025 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO PAU 2025 (I)

Estás Viendo:
2025/2026 PAU 2025 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO PAU 2025 (I)

@María O.B., si para Málaga no hay problema, para Huelva supongo que tampoco, quizás que pueda tardar un poco más en llegar, pero nada más. Lo peor es que hasta el 2030 y "si no se comen el dinero", en el gobierno no tienen pensado comenzar la obra para conectar Huelva con Sevilla en 25 minutos, al menos eso dijo el ministro de transportes en enero de este año 🙆. *** por cierto que nota tiene?

USC

Hoy hemos formalizado matrícula llegandonos a continuación un mail de confirmación de la secretaria virtual de la universidad conforme está formalizada.

Entiendo que la matrícula está ok y cualquier cosa avisan pero en Nerta se puede contrastar esto, que ya estás matriculado?

Pregunta, hay clases en gallego.?

USC

Hoy hemos formalizado matrícula llegandonos a continuación un mail de confirmación de la secretaria virtual de la universidad conforme está formalizada.

Entiendo que la matrícula está ok y cualquier cosa avisan pero en Nerta se puede contrastar esto, que ya estás matriculado?

A partir de ahora cualquier cosa te avisarán de la universidad no de Nerta, Nerta es una plataforma de la Xunta para la preinscripción una vez q haces matrícula ya eres alumno de la USC.
En cuanto a clases en gallego, hay pocas en general las asignaturas del Profesor Araujo q son después de segundo y algún otro q ahora no recuerdo.
Puedes descargar los horarios en esta página , y los grupos de primero aún no están

Este año tira el cohete de las fiestas de San Lorenzo
Yo fui hace un par de años con mis padres a las fiestas , íbamos de paso, solo estuvimos un día y nos compramos hasta un pañuelico verde los cinco. Buen ambiente.
@Hilo Rojo ya sabes pañuelico verde todos y le compras a tu hija unos pendientes con forma de parrilla de San Lorenzo. Eso me llamó la atención.
Yo entiendo a hilo, su hija allí está muy bien y como buena gente que es quiere que todo el mundo esté lo mismo de bien. A veces vas a una gran ciudad y te come, y vas a un sitio como Huesca y estás encantado.

Equilicua @martacvm, nunca mejor dicho 😜, así que ya sanseacabó, porque no pienso comprar ná de ná, el día que lo decidamos nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos pá osco, ha comprar el pañuelico, mi hija compró el que lleva los baturros en el cuello, creo que es rojo.🤷

A partir de ahora cualquier cosa te avisarán de la universidad no de Nerta, Nerta es una plataforma de la Xunta para la preinscripción una vez q haces matrícula ya eres alumno de la USC.
En cuanto a clases en gallego, hay pocas en general las asignaturas del Profesor Araujo q son después de segundo y algún otro q ahora no recuerdo.
Puedes descargar los horarios en esta página , y los grupos de primero aún no están
USC
Es posible elegir grupos o se distribuyen alfabéticamente?

Igual no se actualiza hasta mañana. @Norteño tu hija ya se matriculó? Ya aparece matriculada en Nerta?
SANTIAGO USC
@Rpg Sí. Mi hija ya se matriculó esta mañana, pero en el listado de Nerta no hay cambios y sigue figurando como "convocada". Entiendo que no es automático, y posiblemente hasta que finalice este periodo de matrícula (creo que mañana a las 23:59 h.) no se verán los cambios. Estaré pendiente y lo comunicaré por aquí para todos los interesados puedan hacer sus cálculos.

SANTIAGO USC
@Rpg Sí. Mi hija ya se matriculó esta mañana, pero en el listado de Nerta no hay cambios y sigue figurando como "convocada". Entiendo que no es automático, y posiblemente hasta que finalice este periodo de matrícula (creo que mañana a las 23:59 h.) no se verán los cambios. Estaré pendiente y lo comunicaré por aquí para todos los interesados puedan hacer sus cálculos.
Si es como otras veces mañana igual ya se ve

SANTIAGO USC
Bravo! eres nuestro nuevo hombre rana gallego. ;)
Hombre rana= club de los infiltrados a las notas de cortes de medicina

USC

SANTIAGO USC
@28106 Puedes entrar con el correo que te han asignado ([email protected]) y tu clave en el apartado "Secretaría virtual" y ahí verás todo tu expediente.

@María O.B., si para Málaga no hay problema, para Huelva supongo que tampoco, quizás que pueda tardar un poco más en llegar, pero nada más. Lo peor es que hasta el 2030 y "si no se comen el dinero", en el gobierno no tienen pensado comenzar la obra para conectar Huelva con Sevilla en 25 minutos, al menos eso dijo el ministro de transportes en enero de este año 🙆. *** por cierto que nota tiene?
Tiene un 12.714
Con Huelva hay poca comunicación, miro ciudades comunicadas con Sevilla, realmente para ella llegar a Sevilla (donde vive mucha familia) es como estar en casa

Hola! He visto que hay gente que ha entrado en Huesca. Yo he hecho mi primer año ahi. Somos la primera promoción que se queda los 6 años. Si alguien quiere info sobre como es estudiar ahí preguntadme, además este año comparto piso con otra chica de 2 año también y nos falta una tercera persona para compartir piso. Si alguien esta interesado que me contacte.
El piso está muy bien cerca de las facultades de Medicina, Empresa y Odonto. Cualquier cosa me escribis aqui

Atrás