Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este año tira el cohete de las fiestas de San Lorenzo
A partir de ahora cualquier cosa te avisarán de la universidad no de Nerta, Nerta es una plataforma de la Xunta para la preinscripción una vez q haces matrícula ya eres alumno de la USC.USC
Hoy hemos formalizado matrícula llegandonos a continuación un mail de confirmación de la secretaria virtual de la universidad conforme está formalizada.
Entiendo que la matrícula está ok y cualquier cosa avisan pero en Nerta se puede contrastar esto, que ya estás matriculado?
Pregunta, hay clases en gallego.?
Yo fui hace un par de años con mis padres a las fiestas , íbamos de paso, solo estuvimos un día y nos compramos hasta un pañuelico verde los cinco. Buen ambiente.Este año tira el cohete de las fiestas de San Lorenzo
USCA partir de ahora cualquier cosa te avisarán de la universidad no de Nerta, Nerta es una plataforma de la Xunta para la preinscripción una vez q haces matrícula ya eres alumno de la USC.
En cuanto a clases en gallego, hay pocas en general las asignaturas del Profesor Araujo q son después de segundo y algún otro q ahora no recuerdo.
Puedes descargar los horarios en esta página , y los grupos de primero aún no están
SANTIAGO USCIgual no se actualiza hasta mañana. @Norteño tu hija ya se matriculó? Ya aparece matriculada en Nerta?
Se distribuyen por apellidos, A Y B clases de mañana y C y D clases por la tarde, generalmente el grupo C suele empezar en la M más o menos.USC
Es posible elegir grupos o se distribuyen alfabéticamente?
SANTIAGO USCUSC
Es posible elegir grupos o se distribuyen alfabéticamente?
Si es como otras veces mañana igual ya se veSANTIAGO USC
@Rpg Sí. Mi hija ya se matriculó esta mañana, pero en el listado de Nerta no hay cambios y sigue figurando como "convocada". Entiendo que no es automático, y posiblemente hasta que finalice este periodo de matrícula (creo que mañana a las 23:59 h.) no se verán los cambios. Estaré pendiente y lo comunicaré por aquí para todos los interesados puedan hacer sus cálculos.
Bravo! eres nuestro nuevo hombre rana gallego.SANTIAGO USC
@Rpg Sí. Mi hija ya se matriculó esta mañana, pero en el listado de Nerta no hay cambios y sigue figurando como "convocada". Entiendo que no es automático, y posiblemente hasta que finalice este periodo de matrícula (creo que mañana a las 23:59 h.) no se verán los cambios. Estaré pendiente y lo comunicaré por aquí para todos los interesados puedan hacer sus cálculos.
SANTIAGO USCUSC
Hoy hemos formalizado matrícula llegandonos a continuación un mail de confirmación de la secretaria virtual de la universidad conforme está formalizada.
Entiendo que la matrícula está ok y cualquier cosa avisan pero en Nerta se puede contrastar esto, que ya estás matriculado?
Pregunta, hay clases en gallego.?
@Sarafdez pues seré....Bravo! eres nuestro nuevo hombre rana gallego.
Hombre rana= club de los infiltrados a las notas de cortes de medicina
Tiene un 12.714@María O.B., si para Málaga no hay problema, para Huelva supongo que tampoco, quizás que pueda tardar un poco más en llegar, pero nada más. Lo peor es que hasta el 2030 y "si no se comen el dinero", en el gobierno no tienen pensado comenzar la obra para conectar Huelva con Sevilla en 25 minutos, al menos eso dijo el ministro de transportes en enero de este año. *** por cierto que nota tiene?
muchas gracias , no tenía ni idea !!!Mira este comentario que he citado, es un comunicado de la delegación de estudiantes de uniovi