Mamienapuros
Miembro
Buenos días, llama por teléfono no te quedes con la duda. No vaya a ser algún documento caducado....yo que se
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta profesora tiene razón. Hay que adaptarse y llegar a los sitios con buena disposición. Yo no tuve problema para entrar en Medicina, pero sí lo viví con la especialidad.![]()
«Elegir carrera es como escoger tu plato favorito en un restaurante desconocido»
¿Cómo escoger Grado cuando no hay una vocación clara? ¿Y si la nota imposibilita el «Plan A» del estudiante? La profesora de Biología de la UVigo, Maruxa Álvarez, hinca el diente al asunto de la semana en el ámbito universitario. Ella, que quería ser forense, cree que «la curiosidad será tu GPS».www.farodevigo.es
Sabéis el número??
Buenos días. Soy madre de una aspirante a cursar medicina. Os dan clases en catalán en la Rovira?Hola, yo estudio segundo de medicina en la Rovira y Virgili. Quiero pedir por ebau para la USAL o la UVA (pero tengo un 12.700 así que lo veo imposible. Por traslado de expediente quería pedir también porque tengo más posibilidades, el año pasado me quedé a 0.7 se quedó en un 90.85/100, este año mandaré con un 90.50 aproximadamente. ¿Creéis que bajará lo suficiente la nota en la ebau dado el cambio de exámenes, y que por traslado será suficiente?
Mira este enlaceBuenos días,
¿ Alguien sabe dónde puedo ver las convalidaciones del primer curso entre universidades?
Hace algunos años convalidaban prácticamente todos.Hola! Sabéis cuánto convalidan si cambias de medicina Badajoz a Sevilla? Alguien que se haya cambiado hace poco?
Las tablas colgadas por la US son confusas y en secretaría me han dicho q no están actualizadas
Las clases en la Universidad Rovira I Virgili son en catalán.Buenos días. Soy madre de una aspirante a cursar medicina. Os dan clases en catalán en la Rovira?
Creo que se debe a que se están abriendo muchos hilos nuevos(incluso solo para presentarse/saludar y varios temas que veo es común a este hilo ya creado)por ser integrantes nuevos no lo saben seguramente , creo que si no se soluciona en Julio y Agosto será un caos...Desesperante el funcionamiento del foro estos días. Es prácticamente imposible conectarse. A ver si los administradores pueden hacer algo, ya que justo estos días vendrá una avalancha de mensajes y justamente ahora es cuando es más necesario este espacio. Saludos
Bueno’s dias. Mi hijo ha terminado allí Segundo. Y, según me cuenta, las clases son en catalan. También me comenta q no hay problema con entenderlo, q es bastante asequible.Buenos días. Soy madre de una aspirante a cursar medicina. Os dan clases en catalán en la Rovira?
Bueno’s dias. Mi hijo ha terminado allí Segundo. Y, según me cuenta, las clases son en catalan. También me comenta q no hay problema con entenderlo, q es bastante asequible.
En resumen decirte, q el idioma no debe ser una barrera para no optar a esa comunidad, donde hay grandes universidades. Por otro lado decirte q en Rovira hay un buen ambiente universitario y compañerismo y nada mas matricularte la universidad te ofrece un curso de 1 Semana gratuito para “familiarizarte” (creo q seguirán haciéndolo).
Para darte más detalle, tiene opciones de volver a casa y de momento, no se lo plantea.
Este mensaje también va para María HO.
Si alguien necesita más información, puede escribirme.
Martes 24 junio | Miércoles 25 junio | Jueves 26 junio | Viernes 27 junio |
Ninguno | Ninguno | Murcia Galicia Extremadura | Madrid Islas Baleares Cantabria Navarra |
Hoy es festivo aquí, llama mañanaSabéis el número??
Lo importante es que estés pendiente del correo ya que si la documentación no es correcta también te avisan por correo. Supongo que estos dias son los de mas solicitudes para elles y irán un poco atrasados.A mi hijo no le han validado todavía en Cataluña el expediente académico. A alguien más le ha pasado??.
Supongo que tardará bun tiempo
Nosotros estamos igualA mi hijo no le han validado todavía en Cataluña el expediente académico. A alguien más le ha pasado??.
Pero los exámenes los pueden hacer en castellano, no?Las clases en la Universidad Rovira I Virgili son en catalán.
A mi hija tampoco le han validado aún.A mi hijo no le han validado todavía en Cataluña el expediente académico. A alguien más le ha pasado??.
Muchos exámenes en medicina son Tipo test multirespuestaPero los exámenes los pueden hacer en castellano, no?